Manchester United cae ante Young Boys pese a gol de Cristiano Ronaldo
- Por Meganoticias
El Manchester United, que jugó con diez hombres durante una hora, perdió 2-1 en el descuento en su visita al Young Boys suizo, pese a un tanto inicial de Cristiano Ronaldo, este martes en el arranque del grupo F de la Liga de Campeones.
El astro luso adelantó al líder de la Premier League inglesa en el minuto 13, pero la expulsión en el 35 de Aaron Wan-Bissaka complicó todo para su equipo y el conjunto de Berna consiguió remontar en la segunda mitad, con goles del camerunés Moumi Ngamaleu (66) y, ya en el último suspiro, del estadounidense Theoson Siebatcheu (90+5).
Esta derrota, ante el equipo teóricamente más débil del grupo, complica la situación al Manchester United en una llave que completan el Villarreal español y el Atalanta italiano.
Partidos de este martes 14 de septiembre de la Champions
- Sevilla vs Salzburgo: 13:45 horas Fox Sports 1
- Young Boys vs Manchester United: 13:45 horas ESPN
- Lille vs Wolsburgo: 16:00 horas Fox Sports 2
- Villarreal vs Atalanta: 16:00 horas ESPN 3
- Chelsea vs Zenit: 16:00 horas Fox Sports 1
- Malmo vs Juventus: 16:00 horas ESPN 2
- Barcelona vs Bayer Múnich: 16:00 horas ESPN
- Dinamo de Kiev vs Benfica: 16:00 horas Fox Sports 3
Partidos de este miércoles de septiembre de la Champions
- Besiktas vs Borussia Dortmund: 13:45 horas ESPN
- Sheriff vs Shakhtar: 13:45 horas Fox Sports 1
- Inter vs Real Madrid: 16:00 horas ESPN
- Atlético de Madrid vs Porto: 16:00 horas Fox Sports 2
- Club Burjas vs PSG: 16:00 horas ESPN 2
- Liverpool vs Milán: 16:00 horas ESPN 3
- Manchester City vs Leipzig: 16:00 horas Fox Sports 1
- Sporting de Lisboa vs Ajax: 16:00 horas Fox Sports 3
Leer más de
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
"Se hará justicia por tanto sufrimiento": Famosos venezolanos se refieren a captura de Maduro tras ataques de EEUU
"Hemos decidido seguir caminos distintos": Andrea Yarur confirma su separación con Miguelo
"Se nos hizo realidad el regalo de Navidad": Carlos Baute celebra la captura de Maduro por parte de Estados Unidos
"El verdadero Justin Bieber": Matías Vega sorprendió con radical cambio de look para comenzar el 2026
Angelina Jolie muestra su apoyo a la población de Palestina en una visita por el paso de Rafah
"Amor de mi vida": El tierno mensaje que Tiane Endler que le dejó a su esposa por su cumpleaños
La contundente respuesta de Jennifer Lopez ante las críticas que la acusan de "siempre estar desnuda"
Mega estrena "Camino a Viña" rumbo al Festival de Viña 2026: Así queda la programación
Will Smith enfrenta grave demanda de músico en su contra: Lo acusa de acoso sexual y despido injustificado
Oficialmente divorciados: Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz concretaron trámites legales para finalizar su matrimonio
Lo último de nacional
Presidente Electo José Antonio Kast: "La detención de Nicolás Maduro es una gran noticia para la región"
"Son un grupo de políticos cobardes": La dura crítica de Neme a los presidentes latinoamericanos por la crisis de Venezuela
Venezolano en Chile celebra la captura de Maduro y envía mensaje: "Nos vamos voluntariamente sin necesidad de expulsiones"
"Captura negociada con su círculo íntimo": Analista internacional aborda situación de Maduro tras ataque de EEUU a Venezuela
Analista internacional habla de "incertidumbre" en las próximas horas tras captura de Nicolás Maduro
"Sabemos que es una negociación": Venezolana se refiere a la captura de Nicolás Maduro por parte de Estados Unidos
Lo último de mundo
Trump confirma que Maduro y su esposa están a bordo de un buque estadounidense: Serían trasladados en avión a Nueva York
"Operación muy bien organizada": Donald Trump revela que la captura de Nicolás Maduro fue "como un show televisivo"
"El narcotráfico debe cesar y el petróleo robado debe ser devuelto": Vicepresidente de EEUU tras ataque a Venezuela
Reportan que Maduro estaría en una base de Puerto Rico y su vicepresidenta en Rusia: "Ella estaba de visita en Moscú"
"Los agresores están en el gobierno de Estados Unidos y los vamos a derrotar": Canciller de Venezuela habla tras ataque de EEUU
Corresponsal de Meganoticias en Venezuela informa cómo está el país tras caída de Maduro: "Hay un silencio sepulcral"
Lo último de calidad de vida
Experto explica por qué dormir abrazando a la pareja "es lo peor que puedes hacer para descansar bien"
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad