Integrante de la delegación de la Selección Chilena fue diagnosticado con Covid-19
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La Selección Chilena informó que un integrante de la delegación que se encuentra en Brasil para participar de la Copa América fue diagnosticado con Covid-19.
"El cuerpo médico de la selección chilena informa que un integrante de la delegación fue diagnosticado con Covid-19 positivo en el examen realizado en el día de ayer, miércoles 16 de junio", señala el comunicado de la escuadra nacional.
Sin embargo agregaron que "se encuentra asintomático, aislado del grupo y bajo supervisión médica".
Examen PCR a toda la delegación
Los demás integrantes de la delegación también fueron sometidos a un exámen PCR, con resultado negativo.
"Se seguirán realizando los exámenes según lo establecido por el área médica de la selección y Conmebol con el propósito de minimizar los riesgos de otros casos positivos en la delegación", explicaron a través del comunicado.
Dos nuevos casos en la Selección de Bolivia
Este jueves la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer dos casos positivos de Covid en jugadores de su selección, que se suman a los otros tres ya conocidos días antes, llegando a un total de cinco contagiados.
"Tras haberse realizado las pruebas PCR a la Selección Boliviana para su segundo partido por la Conmebol Copa América 2021 frente a Chile, se detectaron dos nuevos casos positivos en jugadores, señaló la FBF por medio de un comunicado.
La federación aseguró que están en "buen estado de salud" aunque "aislados del grupo", al mismo tiempo que se les aplicaron "inmediatamente" los procedimientos de bioseguridad con base en los protocolos internos y aquellos dispuestos por la Conmebol.
Leer más de
Lo último de deportes
Encuentran fallecido a histórico goleador Víctor "Pititore" Cabrera en su domicilio de Quillota
Mega se convierte en la casa del fútbol femenino en Chile: transmitirá en exclusiva la Liga Femenina durante 2026 y 2027
Habría conducido bajo los efectos de alguna sustancia: Tiger Woods fue detenido tras protagonizar accidente de tránsito
Colombia vs. Francia y los amistosos de Perú: dónde verlos este fin de semana
Lo último de tendencia
El sorprendente giro empresarial de La Rancherita en el extranjero: "Se dio de una manera muy espontánea"
"Te sacaste 10 años": Denisse Campos impacta con su nueva apariencia física tras 6 cirugías
"Es irresponsabilidad pura": ONG No Chat apuntó contra Nicolás Larraín y otros famosos por conductas de alto riesgo
¿Cómo está Elvira López? Actualizan estado de salud de la recordada actriz tras complejo episodio
"Detrás del Muro" se emite este jueves por las pantallas de Mega: Revisa la programación
Confesó que se siente "reflejada en ella": Paula Pavic habló sobre la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos
Joche Bibbó reveló el verdadero motivo por el que terminó su relación con Dominique Gallego
"Estoy contigo en cada paso": El romántico regalo del Mago Jiménez que emocionó a Gala Caldirola
Bloqueo u obstrucción biliar: Revisa en qué consiste la enfermedad que sufrió Coté López
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a una comuna de la Región Metropolitana este viernes 3 de abril: Durará seis horas
Operación Renta: ¿A quiénes se les retiene la devolución de impuestos?
¿Cómo prevenir la violencia escolar?: Comunidades educativas piden apoyo en salud mental y otras medidas más profundas
Comer pescado será un "lujo" esta Semana Santa: Advierten significativo aumento por alza de combustibles
Crimen de adulta mayor en Quinta Normal: Sospechan de hombre al que ella le había dado trabajo y alojamiento horas antes
Carabinero de civil baleó a delincuente y frustró robo a pasajero de un bus Red en Santiago
Lo último de mundo
Artemis II abandona órbita terrestre rumbo hacia la Luna
Estafadores difunden falsa muerte de la tortuga más longeva del mundo: Pedían criptomonedas a seguidores
Había dicho que "se dejaba maltratar": La dura respuesta de Macron a Trump tras burlas a su matrimonio
Hallan con vida a mujer desaparecida hace 32 años en EEUU: Se le perdió su rastro cuando era una adolescente
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien