Colo Colo empata con Huachipato y se sigue hundiendo en el torneo: Revisa la tabla de posiciones
- Por Meganoticias
Colo Colo sigue sin levantar cabeza en el Torneo Nacional tras solo conseguir un empate 2-2 ante Huachipato, pese a jugar con un hombre más durante buena parte del encuentro.
El compromiso, jugado en el Estadio CAP de Talcahuano, comenzó tempranamente favorable para los albos, quienes se pusieron en ventaja en el minuto 2 con el gol de Leonardo Valencia.
Sin embargo, a los 25’ el cuadro local llegó al empate con la anotación del delantero Juan Sánchez Sotelo, quien minutos más tarde obtendría más protagonismo en el partido por otra acción.
No pudo con un hombre más
El Cacique, no obstante, se repuso rápidamente del gol del rival y se volvió a poner arriba en el marcador con la conquista del defensa uruguayo Maximiliano Falcón, en el minuto 29, quien convirtió de cabeza tras un tiro de esquina.
A los 35’, en tanto, Sánchez Sotelo se llevó todas las miradas al ser expulsado con tarjeta roja directa por una fuerte entrada en contra del atacante albo Nicolás Blandi.
Con un jugador más en cancha, todo parecía indicar que los dirigidos por Gustavo Quinteros se quedarían con el triunfo, pero en el segundo tiempo no fueron capaces de mantener la ventaja y los acereros igualaron nuevamente con el gol de Claudio Sepúlveda a los 70’.
"Final" con La Serena
De esta manera, Colo Colo solo pudo rescatar un empate en su visita a Talcahuano y sigue último en la tabla de posiciones con tan solo 18 unidades, en puesto de descenso directo.
El próximo desafío de los de Macul será este martes 8 de diciembre ante Deportes La Serena, en el Estadio Monumental, en un duelo que asoma como una verdadera “final”, pues los granates los anteceden en la clasificación con 21 puntos.
Revisa la tabla de posiciones
Leer más de
Lo último de deportes
¿Cuánto gana Arturo Vidal en Colo Colo?
La lámina que falta: el caso Neymar y el lío más grande del álbum Panini del Mundial 2026
El último baile: las figuras del fútbol mundial que se despiden en el Mundial 2026
Video: Shai Gilgeous-Alexander recibió el MVP de la NBA y le regaló un reloj de 32.000 dólares a cada uno de sus compañeros
Lo último de tendencia
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Pesar en la música chilena: Muere querido cantante de cumbia
"Estoy en duelo en el amor": Rai Cerda confirma quiebre con Faloon y revela las razones del término
La historia que publicó Arturo Vidal tras polémica por devolución de millonaria suma a casa de cambios
Lo último de nacional
Nieta de María Ercira tras cambio de Fiscal: "Hay pruebas que se han perdido, evidencias fundamentales para esclarecer los hechos"
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Presidente Kast llama a "los líderes políticos a que recuperemos ese amor por Chile" tras participar en Día de las Glorias Navales
"Nos duele su partida y agradecemos todo lo que entregó": Falleció histórico presidente de los exportadores de fruta
Encuentran cuerpo en la playa de Bucalemu: Corresponde a pescador desaparecido
Ministro de Defensa en conmemoración del día de las Glorias Navales: "Con diálogo hay que sacar adelante al país"
Lo último de mundo
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje