Alexis Sánchez brilla con un gol y una asistencia en remontada del Inter frente a Torino
- Por Mega Deportes
Una notable actuación tuvo este domingo Alexis Sánchez, en el triunfo de 4-2 del Inter de Milán sobre Torino, por la octava fecha de la liga italiana.
El delantero chileno brilló con un gol y una asistencia que posibilitaron la remontada del cuadro lombardo, que llegó a estar 0-2 abajo ante su rival en el Estadio Giuseppe Meazza.
El equipo de Alexis y Arturo Vidal estaba perdiendo merced a los tantos de Simone Zaza (45’+2) y de Cristian Ansaldi (62’).
La aparición de Alexis
Sin embargo, tan solo unos instantes después de la segunda anotación del rival, apareció el tocopillano para capturar un rebote, en el minuto 64, luego de una jugada en que participó tanto el atacante nacional como el ‘King’, quien recuperó el balón en el mediocampo.
Y unos minutos más tarde, a los 67’, Alexis eludió rivales en el área y lanzó un centro rasante que conectó Romelu Lukaku para marcar el empate.
De ahí en adelante, el elenco dirigido por Antonio Conte terminó por dar vuelta el resultado con una nueva conquista de Lukaku (84’), de penal, y otro de Lautaro Martínez (90’).
Foto: Reuters
Sube el Inter
Luego de su gran faena, Sánchez fue sustituido a pocos minutos del final, mientras que Vidal, también de una sobresaliente actuación, completó el compromiso hasta el pitazo final.
Con esta victoria, el Inter avanzó al quinto lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, y ahora se prepara para un desafío mayor que es recibir al Real Madrid por Champions League, este miércoles 25 de noviembre.
Leer más de
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
"¿Amar es engañar?": Seleccionado de La Roja se llena de críticas tras anunciar romance con actriz mexicana
"Los sueños sí se cumplen": Gala Caldirola sorprende a su hija Luz con especiales regalos de Navidad
La compararon con Leonardo Farkas: Carlita Inostroza sorprende con procedimiento estético y se llena de críticas
"Somos dos gozando el mar": Tita Ureta se llena de elogios al mostrase surfeando durante su embarazo
Fue una destacada Miss Chile: La desconocida historia de la amiga chilena de Brigitte Bardot
La gran ganadora de Coliseo: Revive las rutinas de Asskha Sumathra que la llevaron al Festival de Viña 2026
"Busca culpar a los demás y victimizarse": Esposo de Rosario Bravo sale en su defensa y lanza sus dardos contra Daniel Fuenzalida
"Quiero ver Chile en el verano": Pareja de Alexis Sánchez anuncia sus intenciones de visitar el país tras convertirse en madre
Teletón anuncia la recaudación total de la campaña 2025: ¿Cuál fue la multimillonaria cifra alcanzada?
Malcolm, Hal y Lois están de vuelta: Liberan primer adelanto de la continuación de la icónica serie
Lo último de nacional
Fiscalizaciones y peaje rebajado: Las preparaciones por la salida de 549 mil vehículos de Santiago para este Año Nuevo
Este miércoles será el peak de calor en la zona central: 12 millones de personas pasarán víspera de Año Nuevo en Alerta Roja
Vecinos de Puente Alto han sufrido tres robos en menos de un mes
Año Nuevo 2026: Estas son las comunas que confirmaron shows de fuegos artificiales, drones y música
"Quedamos completamente quebrados": Tienda que sufrió robo durante evacuación en Mallplaza Norte evalúa cierre
Incendio forestal en Las Condes no ha podido ser controlado: Dirección del viento amenaza a viviendas
Lo último de mundo
Dos muertos en nuevo ataque de EEUU contra presunta narcolancha en el Pacífico
"Una gran explosión": Trump confirma ataque a "muelle donde cargan las embarcaciones con drogas" en Venezuela
Tragedia en España: Pareja murió con horas de diferencia en dos accidentes distintos
13 muertos y cerca de 100 heridos deja tragedia ferroviaria en México: Tren de pasajeros descarriló
Brasil: Impactante caída de avioneta en playa de Río de Janeiro deja al piloto fallecido
El Rayo de Hierro: Así funciona nuevo sistema de defensa antiaérea de Israel
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad