Con equipo alternativo la UC empata con Everton en Viña: Revisa la tabla del Torneo Nacional
- Por Mega Deportes
Universidad Católica empató a 2 y en calidad de visita frente a Everton, en un partido válido por la Fecha 12 del Torneo Nacional.
Los cruzados disputaron el encuentro con un equipo alternativo, en los que asomaron jugadores como Carlos Salomón, Aaron Astudillo, Gonzalo Tapia y César Munder.
Empate de la UC
El primer gol del encuentro llegó recién al inicio de la segunda fracción, desde los pies de Fernando Zampedri (45') tras una mala salida de Johnny Herrera.
Juan Cuevas (48') fue el encargado de poner el empate transitorio, con un zurdazo que descolocó a Matías Dituro.
El conjunto "Oro y Cielo" se puso en ventaja rápidamente con un tanto de Maximiliano Cerato (51'), luego de un desacierto en el fondo de la UC.
El empate definitivo se produjo tras un penal en el área de los locales, que segundos más tarde Luciano Aued (71') cambió por gol.
Con este resultado, la UC se mantiene liderando el certamen con 29 puntos, mientras que Everton se ubica en la medianía de la tabla, con 15 unidades.
Revisa aquí la tabla de posiciones
Leer más de
Lo último de deportes
¡Bombazo por futuro de Alexis Sánchez! El chileno podría seguir jugando en Europa
¿Fútbol o Super Bowl? La polémica pausa de hidratación del Mundial que indigna a los hinchas
Mundial 2026: Ceremonia inaugural marca el inicio del certamen más importante del fútbol
Los partidos imperdibles de la primera fase del Mundial 2026: fechas, horarios y dónde verlos en Chile
Lo último de tendencia
"No merece ser juzgada": Cristian Arriagada responde a las críticas y defiende su relación con Kika Silva
Comic Con Chile suma a actriz de One Piece: Lera Abova participará de la edición 2026
Naya Fácil revoluciona las redes sociales tras revelar los resultados de su última intervención estética
Reportan caída de Facebook, Instagram y WhatsApp Web a nivel mundial: Usuarios informan fallas en plataformas de Meta
Daniel Valenzuela es trasladado en ambulancia en Volverías con tu ex? 2: "¿Te vas conmigo, Yami?"
Ballero y Ludmila rompen en llanto en Volverías con tu ex? 2: "Eres la persona más importante que he conocido en mi vida"
Nicole "Luli" Moreno sufre crisis en Volverías con tu ex? 2: "No quiero molestar tanto"
Mateucci coquetea con Yamila Reyna en Volverías con tu ex? 2 y Ballero advierte: "Se la va a agarrar"
Un beso, una feroz pelea de mujeres y llantos desconsolados: Cómo ver en vivo el cuarto capítulo de Volverías con tu ex? 2
"Te van a multar": Camila Andrade recibió inesperada advertencia en su viaje por Italia
Lo último de nacional
Reconocida marca deportiva francesa abre su tercera tienda en Chile: Esta es su ubicación
Revocan prisión preventiva de Ángela Vivanco y queda con arresto domiciliario total
La UC lidera en Chile: Las 19 universidades nacionales que destacan entre las 2.000 mejores del mundo
Lluvia sorprende a capitalinos: Se registran precipitaciones en distintos puntos de Santiago
Grave denuncia sacude a O'Higgins: Desvinculan a funcionario tras "invasión a la privacidad" en camarín juvenil
Detectan brote de "quinta enfermedad" en colegio de Victoria: Al menos 10 estudiantes presentan síntomas
Lo último de mundo
Sigue la tensión en las elecciones en Perú: Keiko Fujimori aventaja por tan solo mil votos a Roberto Sánchez
Segunda noche de disturbios antiinmigración tras ataque atribuido a refugiado de Sudán en Irlanda del Norte
Rebaja en precio de la cerveza durante el Mundial: La medida que adoptó el Presidente de Ecuador por la cita planetaria
Donald Trump cancela los ataques previstos contra Irán y habla de un posible acuerdo
Revolución ferroviaria en América: Los dos trenes bala que serán inaugurados para conectar importantes ciudades a más de 300 km/h
Agencia estadounidense de monitoreo del clima confirma comienzo de El Niño: Científicos prevén efectos "meteorológicos extremos"
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)