El loco festejo de Marcelo Bielsa: Ahora el Leeds United se proclama campeón en Inglaterra y sin jugar

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El Leeds United de Marcelo Bielsa no solo subió a la Premier League, sino que ahora se proclamó campeón de la Segunda División de Inglaterra y sin jugar.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que cámaras pudieron captar el "loco" festejo del exentrenador de la Selección Chilena tras haber ascendido a la máxima categoría del fútbol inglés.

El "loco" festejo de Bielsa

Mediante su cuenta de Twitter, el Leeds United mostró cómo Bielsa se abrazaba y saltaba junto a fanáticos del equipo que se encontraban allí en ese momento.

En el registro se puede evidenciar que las personas estaban en el palco de un estadio, coreando el nombre del técnico trasandino.

Además, Bielsa se dio el tiempo de intercambiar palabras con algunos hinchas, quienes estaban emocionados tras el logro obtenido.

¿Por qué se proclamó campeón sin jugar?

La derrota del Brentford, que se posicionaba en el tercer lugar de la tabla, le permitió al Leeds proclamarse campeón sin tener que depender del resultado de su próximo encuentro.

Ahora, el siguiente cotejo que disputará el equipo del "Loco", será frente al Derby County, este domingo y en calidad de visita.

Este logro le permitió al Leeds ascender después de 16 años, en la segunda temporada del equipo al mando del técnico argentino.