Cristiano Ronaldo se realiza cambio de look: Su novia fue la encargada de modificar su pelo

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La actual pareja de la gran figura de la Juventus, Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez desató la locura de sus seguidores en su cuenta de Instagram, que posee más de 18 millones de fans, al exhibir el nuevo look que tendrá el delantero en su retorno a los entrenamientos en Italia en medio de la pandemia de coronavirus.

La novia del futbolista desde el 2017 demostró sus habilidades como peluquera  a través de redes sociales, donde se le ve aplicando el nuevo peinado de CR7, quien ahora luce una llamativa trenza.

La nueva imagen del atacante portugués generó revuelo y ya suma más de 2 millones de likes.

"Me encanta mimar a mis amores"

El nuevo look de Cristiano fue presentado por Georgina Rodríguez acompañado de un mensaje en que asegura que "me encanta mimar a mis amores. Esta tarde practicando trenzas de raíz (este modelo se sabe quedar quieto)".

La foto no sólo causó revuelo por el peinado de CR7, sino también por el atuendo de la modelo vestida con un equipo de yoga muy escotado y ceñido al cuerpo, sin maquillaje y en primer plano recibiendo halagos por su belleza.

Peluquera personal de Cristiano

No es la primera vez que Geogina Rodríguez oficia de peluquera de su pareja, ya que cuando arrancó la cuarentena -que pasaron con su familia refugiada en Portugal- subió un video mientras le pasaba la máquina de afeitar a CR7 como una profesional.

Además, desde hace algún tiempo, la modelo y conductora se encarga de todos los cortes de pelo del goleador que siempre da que hablar por sus nuevos looks.

Nuevo look de Cristiano Ronaldo