Ex boxeador Mike Tyson a sus 53 años apuesta en grande: "Hay una posibilidad que vuelva a pelear"
- Por Mega Deportes
¿Qué pasó?
El otrora boxeador, Mike Tyson, a sus 53 años, se plantea un desafío mayor y en medio de sus entrenamientos baraja la opción de volver a subirse a un ring.
Todo debido a que el deportista se siente muy bien física y mentalmente, por lo que quiere darse el gusto de enfrentar a un rival sobre el cuadrilátero y poder volver a sentir ese sabor a victoria.
Así lo confesó a través de su nueva red social Weibo, un servicio que es muy popular en China y donde sus seguidores asiáticos ya sueñan con volver a verlo en acción.
“Hay una posibilidad que vuelva”
“Hola, soy Mike Tyson y ahora estoy en Weibo. Les quiero avisar que hay una posibilidad de que vuelva".
Este fue el mensaje que Tyson que abrió la chance de su retorno al cuadrilátero y donde agregó que “pero si lo hago pelearé con el espíritu de Mao”, señaló en referencia al difunto líder comunista Mao Tse-Tung.
Esto acrecienta la idea de ver al ex campeón de pesos pesados en una posible revancha ante Evander Holyfield, de 57 años.
La pelea sería bajo la modalidad exhibición, ya que sería muy riesgoso para su salud que se enfrentarán a 12 rounds.
Sería un bullado combate, ya que Holyfield venció en dos oportunidades a Tyson en Las Vegas, la primera en 1996 por nocaut técnico y la segunda, en 1997, la más recordada, por descalificación de su rival tras haberle mordido la oreja a su oponente.
Leer más de
Lo último de deportes
Nicolás Córdova tras el triunfo de La Roja: "Para nosotros era el salto cualitativo que teníamos que dar"
Iván Zamorano en Mega luego del triunfo de Chile ante México: "Este es el camino para recuperar la confianza"
Arturo Vidal en su react al estilo Bonvallet en Mega: El mensaje que dejó sobre el "talento joven"
¡Triunfazo! Chile cierra su gira por Norteamérica con una trabajada victoria sobre México
Lo último de tendencia
"Estoy feliz, voy por buen camino": Arenita impactó al mostrar su transformación física en redes sociales
Con Leo Rey, Franco Simone y Sinaka: Confirman la parrilla completa de la Expo Quillota 2026
"Fuiste una gran mujer... Elijo olvido": Querida participante dirá adiós tras intensa conversación en "¿Volverías con tu ex? 2"
"No se preocupen": Mauricio Pinilla se sincera ante acusaciones de millonaria deuda de pensión de alimentos
"Vuelve a nombrarme...": Coté López lanza dura advertencia en redes contra Gala Caldirola y luego borra el mensaje
"Era muy guapo": Pamela Díaz recuerda su amorío escolar con el actor Cristián Riquelme
Tras comentarios de seguidores: Hija de Anita Alvarado cuenta cómo fue que logró hacer millonaria compra
Muere cantante Piero a los 81 años: Histórico intérprete de tema "Mi Viejo"
"Ojalá me demande": Luis Mateucci responde en "Volverías con tu ex?" a eventual acción judicial de Daniela Aránguiz
"Monito" Vidal está enamorado: Hijo de Arturo Vidal sorprendió al mostrar a su polola en redes sociales
Lo último de nacional
Gonzalo Ramírez recorre sobre tanqueta del Ejército las calles afectadas por aluvión en Las Condes
Aguas Andinas confirma que "suministro de agua potable está operando con total normalidad" tras aluvión
Intentan retirar autos atrapados en el barro tras aluvión en Las Condes
Metro de Santiago cierra dos estaciones de Línea 1 tras aluvión en Las Condes
Suspensión de clases: Extienden la medida a 10 comunas de la Región Metropolitana para este viernes
Minsal llama a tener precaución por la calidad del agua tras aluvión en Las Condes: Estas son las recomendaciones
Lo último de mundo
Histórica propiedad ligada a Charles Chaplin salió a la venta en California: ¿Cuánto cuesta?
Piden de 4 a 12 años de cárcel para equipo médico que atendió a Maradona antes de morir
EEUU presenta nueva acusación contra Nicolás Maduro y su esposa por tortura
ONU alerta que Fenómeno de El Niño alcanzará su "punto álgido" en diciembre y podría ser de los más fuertes de la historia
Maduro y Cilia Flores enfrentarían nuevos cargos por presunta tortura a estadounidenses
Muere Maricarmen, la mujer de 87 años que se convirtió en símbolo de la lucha por la vivienda en España
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando