Polola de Nicolás Jarry revela cómo la conquistó: "Fue confianzudo hasta que se tuvo que ir como la cenicienta"
- Por Mega Deportes
¿Qué pasó?
El tenista nacional, Nicolás Jarry, sigue cumpliendo por estos días y ante la paralización del mundo del deporte blanco por el coronavirus, la sanción de 11 meses impuesta por la Federación Internacional de Tenis (ITF) tras arrojar doping positivo por contaminación cruzada de un laboratorio en Brasil que le proporcionaba suplementos vitamínicos.
Ante el panorama, el deportista se encuentra acompañado de su actual polola, Laura Urruticoechea, de 24 años, y que es estudiante de Ingeniería comercial de la Universidad de los Andes.
La joven relató cómo vivió ese complicado momento, cuándo se conocieron, los gustos del “Nico” y cómo se divierten.
“Se tuvo que ir como la cenicienta”
Laura Urruticoechea reveló que conoció a Nicolás Jarry en una reunión de amigos en común.
“Ahí el Nico fue confianzudo. Se sentó a mi lado conversamos hasta que le sonó la alarma, porque se tenía que ir a dormir. Igual que la cenicienta, porque al otro día viajaba a Montevideo”, comenzó relatando la joven en conversación con el diario Las Últimas Noticias.
“Después me empezó a mandar entradas para ver sus partidos y luego de eso, no hemos parado de estar juntos”, agregó Laura.
“Se notaba que era alguien especial y claramente, lo encuentro lo más guapo que hay”, sostuvo sobre el mismo tema.
“El doping fue un momento muy duro”
Laura Urruticoechea se refirió a lo vivido por el nieto de Jaime Fillol tras ser sancionado por doping por 11 meses y que le permitirá volver al circuito recién en noviembre.
“Eso claramente fue muy duro, pero nos volverá más fuertes”, sentenció.
Personalidad y gustos del Nico
Sobre los gustos y pasatiempos que comparte junto a Nicolás Jarry, la joven sostuvo que “nos gusta mucho la música y disfrutamos un montón ir a conciertos. También subir cerros y estar con Brako, nuestro perrito siberiano. La pasamos muy bien en las noches de Karaoke con su familia. Es muy difícil quitarle el micrófono al Nico. Nos reímos mucho”.
Siguiendo con el mismo tema, agregó que “Nico tiene mucha personalidad para ponerse cosas. Además, siempre escuchamos los consejos de su tía Cata (Fillol) para elegir cosas Just for fun (solo para divertirse) y algo más atrevido”.
Al cierre contó una de las locuras realizadas con el tenista, relatando que “el año pasado decidimos irnos de Viena a París (unos 1256 kilómetros) para poder pasar a un parque de diversiones que queda a mitad de camino, pero los trenes se empezaron a retrasar. Eran las 10 de la noche y seguíamos arriba de un tren. Ya tipo 11, Nico sin querer se equivocó y nos bajamos en una estación antes en pueblo alemán sin ninguna personas a la vista y casi sin batería en el celular. Fue un alivio al ver a la persona que nos tenía que recoger”.
Leer más de
Lo último de deportes
"Ejecutó su cláusula": Gago confirma salida de Lucas Assadi y queda fuera del Superclásico ante Colo Colo
Fernando Ortiz se desmarca del exitismo de Arturo Vidal en la previa del Superclásico: "Quizás tiene su bola de cristal"
Dura sanción de FIFA contra Argentina tras incidentes del Mundial: 10 partidos para un jugador y una millonaria multa
Coquimbo Unido se despide en penales de la Copa Libertadores tras definición ante Platense
Lo último de tendencia
Expareja de Coté López reaparece en medio de polémica por infidelidad y deja mensaje
"Mi vida privada no tiene por qué ser tema de nadie": Felipe "Chico" Camus confirma separación de su esposa
El video sin filtro con el que Gala Caldirola se despide de Catar tras la infidelidad Luis Jiménez: "Cierro este capítulo"
La reacción del "Chino" Ríos por investigación en contra de Camilo Huerta: Esto hizo con sus hijos
"Algo horrible e ilegal": Gala Caldirola anuncia demanda contra Coté López tras duro enfrentamiento televisivo
Gala Caldirola rompió el silencio tras el escándalo con "Mago" Jiménez y Coté López: "Siento que esto es una pesadilla"
"Farmear aura": Las "batallas" saltan de las redes a las calles latinoamericanas
La razón por la que Coté López terminó revelando la infidelidad del Mago Jiménez a Gala
Neme se sumó a la moda de "farmear aura" y protagonizó divertido momento en Mucho Gusto
"Si me hubiera enamorado de ti...": Aranguiz reveló potente confesión que le hizo Jorge Valdivia sobre sus infidelidades
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona centro-norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
El primer Starbucks "Smart Lounge" de Latinoamérica: Cuenta con salas para trabajar y reunirse
Detenido se fuga del Tribunal de Victoria mientras estaba bajo custodia de Gendarmería
Encuentran cadáver al interior de un canal en Maipú: Víctima aún no ha sido identificada
"Que no nos dejaran como tontos": Vocero de Comunidad Haitiana por incidentes en embajada en Santiago
Formalizan al "Amermelado": Sujeto que dijo pertenecer a "secta satánica terrorista" quedó con arraigo nacional y firma mensual
Lo último de mundo
Sería más rápido que Usain Bolt: Empresa presenta el robot que asegura vencer al atleta más rápido de la historia
Cuentan con alojamiento gratuito: Buscan voluntarios para cuidar cerdos en Hawái
Jueza de EEUU anula la suspensión de visas impuesta por Donald Trump a 75 países
Lula llama a Trump para frenar aranceles e insta a mantener un diálogo "amistoso"
TikTok pagará histórico acuerdo de 400 millones de dólares en EEUU para resolver caso de privacidad infantil en EEUU
Condenan a "la huérfana" brasileña: Mujer de 37 años fingió ser una niña de 12 para engañar a familia
Lo último de calidad de vida
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío