Novia confirma ruptura con controvertido tenista Nick Kyrgios: "No eres un chico malo, eres una mala persona"
- Por Mega Deportes
¿Qué pasó?
El tenista australiano Nick Kyrgios vuelve a dar que hablar en medio de la paralización que vive el deporte blanco a causa del coronavirus, pero no por su talento con la raqueta, sino por el momento personal que vive.
Esto porque se confirmó la ruptura del actual 40 del mundo del ranking de la ATP con su novia, la tenista rusa Anna Kalinskaya (número 95 de la WTA), tras sólo unos meses de duración.
¿Qué sucedió con el controvertido tenista?
Fue la propia jugadora la que confirmó el fin de la relación en un encuentro con seguidores en Instagram.
Así lo indicó el diario Russia Today, donde la tenista rusa señaló que “terminamos. No somos amigos. Entiendo que ustedes sean sus amigos, pero no voy a hablar de él. Pido respeto. Gracias”.
El fin de la relación se comenzó a develar tras una serie de enigmáticos posteos de la deportista que luego, fueron borrados de la red.
En ellos, Anna Kalinskaya indicó que “F*ck energy vampire” (Jódete, vampiro de energía) y otro donde sostuvo que “tú no eres un chico malo, simplemente eres una mala persona”.
Así da término a una breve relación de tan solo dos meses, siendo su última aparición pública junto a su ahora ex pareja fue en el Staples Center de Los Ángeles durante un partido de la NBA.
Sin embargo, la foto de ambos en la cancha de Los Ángeles Lakers también fue borrada del Instagram de la tenista.
Lo último de deportes
"Ejecutó su cláusula": Gago confirma salida de Lucas Assadi y queda fuera del Superclásico ante Colo Colo
Fernando Ortiz se desmarca del exitismo de Arturo Vidal en la previa del Superclásico: "Quizás tiene su bola de cristal"
Dura sanción de FIFA contra Argentina tras incidentes del Mundial: 10 partidos para un jugador y una millonaria multa
Coquimbo Unido se despide en penales de la Copa Libertadores tras definición ante Platense
Lo último de tendencia
Expareja de Coté López reaparece en medio de polémica por infidelidad y deja mensaje
"Mi vida privada no tiene por qué ser tema de nadie": Felipe "Chico" Camus confirma separación de su esposa
El video sin filtro con el que Gala Caldirola se despide de Catar tras la infidelidad Luis Jiménez: "Cierro este capítulo"
La reacción del "Chino" Ríos por investigación en contra de Camilo Huerta: Esto hizo con sus hijos
"Algo horrible e ilegal": Gala Caldirola anuncia demanda contra Coté López tras duro enfrentamiento televisivo
Gala Caldirola rompió el silencio tras el escándalo con "Mago" Jiménez y Coté López: "Siento que esto es una pesadilla"
"Farmear aura": Las "batallas" saltan de las redes a las calles latinoamericanas
La razón por la que Coté López terminó revelando la infidelidad del Mago Jiménez a Gala
Neme se sumó a la moda de "farmear aura" y protagonizó divertido momento en Mucho Gusto
"Si me hubiera enamorado de ti...": Aranguiz reveló potente confesión que le hizo Jorge Valdivia sobre sus infidelidades
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona centro-norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
El primer Starbucks "Smart Lounge" de Latinoamérica: Cuenta con salas para trabajar y reunirse
Detenido se fuga del Tribunal de Victoria mientras estaba bajo custodia de Gendarmería
Encuentran cadáver al interior de un canal en Maipú: Víctima aún no ha sido identificada
"Que no nos dejaran como tontos": Vocero de Comunidad Haitiana por incidentes en embajada en Santiago
Formalizan al "Amermelado": Sujeto que dijo pertenecer a "secta satánica terrorista" quedó con arraigo nacional y firma mensual
Lo último de mundo
Sería más rápido que Usain Bolt: Empresa presenta el robot que asegura vencer al atleta más rápido de la historia
Cuentan con alojamiento gratuito: Buscan voluntarios para cuidar cerdos en Hawái
Jueza de EEUU anula la suspensión de visas impuesta por Donald Trump a 75 países
Lula llama a Trump para frenar aranceles e insta a mantener un diálogo "amistoso"
TikTok pagará histórico acuerdo de 400 millones de dólares en EEUU para resolver caso de privacidad infantil en EEUU
Condenan a "la huérfana" brasileña: Mujer de 37 años fingió ser una niña de 12 para engañar a familia
Lo último de calidad de vida
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío