Jorge Valdivia sigue molesto por su salida de Colo Colo: "Por dignidad tenían que mandarme al menos un mensaje"
- Por Mega Deportes
¿Qué pasó?
La caótica salida de Jorge Valdivia desde Colo Colo en diciembre pasado, luego que la dirigencia de Blanco y Negro decidiera no renovar el contrato del "Mago" y este terminara recalando en el Morelia de México, sigue generando la molestia del mediocampista.
Así lo evidencio el volante, quien en las últimas horas decidió contar toda su verdad y cómo quedó luego de salir del Cacique, donde desde su llegada el 2017 logró el título del Transición 2017 y dos Supercopas.
El "Mago" contó que está "dolido" por como manejaron su salida y cree que se rompieron algunos códigos de parte de la dirigencia.
"Si tanta estimación me tenían Harold (Mayne-Nicholls), Aníbal (Mosa) y Marcelo (Espina), que eran los debían negociar mi renovación, al menos por dignidad tenían que mandarme al menos un mensaje de texto. No les costaba nada llamarme, como lo hicieron con Jaime Valdés. "Jorge ¿Sabes qué?, no vamos a seguir contigo", comentó el "10".
Además, apuntó a Mayne-Nicholls al manifestar que primero dijo que tenía las puertas abiertas del Monumental, "pero le cerraron las puertas a mi representante, que tiene prohibido entrar al club".
"Al club le debo mucho como institución"
Jorge Valdivia aclaró que los problemas los tiene con la dirigencia, pero que nada opacan el cariño y amor que tiene al equipo que lo formó.
"Fui vendido en su momento y le di plata al club, pero ellos me ayudaron mucho desde las inferiores y en algunos momentos complicados. Colo Colo me dio todo y soy un agradecido de la institución, pero no de los que la componen. Colo Colo no es Aníbal Mosa, Harold (Mayne-Nicholls) ni Marcelo Espina, entonces al club solo le debo mucho como institución", agregó en entrevista con ESPN.
Saliendo del tema de su relación con los albos, Jorge Valdivia cree que a sus 36 años aún puede tener una oportunidad de volver a la Roja, aunque expresó que no se ofrecerá por la prensa porque "es una consecuencia de cómo estás en tu equipo".
"Yo digo que descarto un retorno porque muchos se ofrecen para ir a la selección, pero yo considero que mientras esté activo es obvio que voy a querer ir y ser un aporte", finalizó el campeón de América con la Selección Chilena el 2015.
Leer más de
Lo último de deportes
Habría conducido bajo los efectos de alguna sustancia: Tiger Woods fue detenido tras protagonizar accidente de tránsito
Colombia vs. Francia y los amistosos de Perú: dónde verlos este fin de semana
Europa decide quién va al Mundial: arranca el repechaje con Italia como gran protagonista
Gago valora su estreno con Universidad de Chile pese a derrota frente a Unión La Calera
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de nacional
Mujer recibió disparo de parte de manifestantes que se enfrentaban a Carabineros en San Bernardo: Está en riesgo vital
Hasta ocho horas sin suministro: Corte de luz afectará a 12 comunas de la región Metropolitana este lunes
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que tuvo el sismo
Día del Joven Combatiente: Se reportan barricadas y enfrentamientos con Carabineros en Santiago
Día del Joven Combatiente: Red Movilidad implementa desvío de buses ante los primeros disturbios en comunas de Santiago
"No es normal": Mauricio Morales analiza el desplome de aprobación de José Antonio Kast en tan solo dos semanas
Lo último de mundo
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien