Prensa inglesa asegura que Manchester United está "desesperado" por vender a Alexis
- Por Mega Deportes
¿Qué pasó?
Alexis Sánchez no descansa en esta cuarentena. Durante este tiempo, el seleccionado nacional muestra a través de sus redes sociales cómo se está preparando para el regreso de la liga italiana.
Sin embargo, pese al esfuerzo del chileno por recuperar su buen nivel, no estaría siendo considerado por el Manchester United, club dueño de su carta, ya que medios ingleses señalan que el tocopillano no figura en los planes del entrenador Ole Gunnar Solskjaer.
¿Qué señaló la prensa inglesa?
De acuerdo a información entregada por Manchester Evening News, los “Diablos Rojos” pretenden desprenderse de once jugadores que son parte de la plantilla y de lo que están a préstamo, como es el caso del “Niño Maravilla”.
Dado que se presume que el Inter de Milán no comprará la carta del chileno, el medio inglés señala que el “United está desesperado por encontrar un nuevo hogar para Sánchez, que fue un desastre absoluto en los 18 meses en Old Trafford”.
Con respecto al futuro de Alexis, a quien tilda de “hombre olvidado”, concluye que su estadía en el cuadro lombardo “ha estado plagado de lesiones, pero quizás un club en la MLS, Medio Oriente, China o Sudamérica tomará el riesgo de quedarse con el ex Arsenal este verano”.
Leer más de
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
"El verdadero Justin Bieber": Matías Vega sorprendió con radical cambio de look para comenzar el 2026
Angelina Jolie muestra su apoyo a la población de Palestina en una visita por el paso de Rafah
"Amor de mi vida": El tierno mensaje que Tiane Endler que le dejó a su esposa por su cumpleaños
La contundente respuesta de Jennifer Lopez ante las críticas que la acusan de "siempre estar desnuda"
Mega estrena "Camino a Viña" rumbo al Festival de Viña 2026: Así queda la programación
Will Smith enfrenta grave demanda de músico en su contra: Lo acusa de acoso sexual y despido injustificado
Oficialmente divorciados: Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz concretaron trámites legales para finalizar su matrimonio
¿Lo logró? El desafío de Pangal Andrade con su hija recién nacida que compartió en Instagram
"¿Hablas con tu hermana?": Nano Calderón tuvo irónica respuesta tras pregunta sobre Kel
"Cuatro generaciones": El tierno video que compartió la influencer Ignacia Antonia en las primeras horas de este 2026
Lo último de nacional
Comuna de la Región Metropolitana tendrá corte de luz programado por Enel este sábado: Revisa el sector que estará sin suministro
Con 20 imputados y 65 testigos protegidos: Se acerca juicio por secuestro y homicidio de Ronald Ojeda
Dólar sigue bajando: ¿Cómo sacar ventaja de la caída de la divisa norteamericana si quiero viajar?
Falso aviso de bomba en Aeropuerto de Santiago: Evacúan avión con destino a Antofagasta en medio de embarque
Muertes y desapariciones en playas marcan el inicio del verano: Llaman a usar chalecos salvavidas
Beneficio por años cotizados y compensación para mujeres: Los nuevos pagos en pensiones desde enero
Lo último de mundo
Se escuchan fuertes explosiones en Caracas
Así se vivió el potente sismo de 6.5 en México: Reportan al menos una persona fallecida y más de 150 réplicas
Los dos países que prohibieron la entrada a ciudadanos estadounidenses a su territorio
Video muestra cómo fuerte ráfaga de viento bota a adulta mayor en Estados Unidos
Maduro desmiente segunda llamada con Trump: "Nosotros hemos tenido una sola conversación"
Video muestra descontrol de show pirotécnico por Año Nuevo en Brasil: Tres personas resultaron heridas
Lo último de calidad de vida
Experto explica por qué dormir abrazando a la pareja "es lo peor que puedes hacer para descansar bien"
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad