Inter de Alexis Sánchez busca bajar sueldos por el coronavirus
- Por Mega Deportes
¿Qué pasó?
La pandemia del coronavirus no solo significó la suspensión de las ligas de fútbol alrededor del mundo, sino que también representa que los clubes no estén registrando ingresos por cada partido disputado.
Ante este escenario, el Inter de Milán propuso una estrategia a varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona. Para eso, el consejero delegado del cuadro lombardo, Giuseppe Marotta, se habría contactado con sus pares para discutir la idea.
¿Cómo surge la iniciativa?
Dicha propuesta nace de una asamblea realizada por los clubes de la Seria A italiana que buscaba la forma de reducir gastos durante la suspensión de la liga debido a la crisis sanitaria.
Según el periódico Il Giornale, la idea sería recortar un 30% los sueldos de los futbolistas, que de esta manera renunciarían a sus pagos desde marzo hasta junio, siempre y cuando las competencias tarden mucho en su reanudación.
En este listado estaría Alexis Sánchez. El chileno es uno de los sueldos más altos del Inter con un salario cercano a los US$ 5 millones y que en junio debe decidir si continúa en Italia o regresa al Manchester United, club dueño de su pase.
Lo último de deportes
¿Fin a una leyenda? Cristiano Ronaldo dice que "probablemente" es el último año de su carrera
Roger Federer perdió una fortuna en un solo día y dejó de ser multimillonario según Forbes
"¡Qué orgullo!": Alcaldesa de Montreal le dio una cálida bienvenida a Alexis Sánchez por su nueva etapa en la MLS
¿Peligra uso del nombre, logo y emblemas de la "U"?: Desde la casa de estudios advierten "graves incumplimientos" de Azul Azul
Lo último de tendencia
"Totalmente agotada": El mensaje de Paula Pavic en medio del escándalo de Camilo Huerta
Muere a los 36 años actriz de "Malcolm": También es recordada por "Nashville" y "Sueños sobre Hielo"
"Usted no me escuchó... ": Angélica Sepúlveda confimó el término definitivamente con su novio turco
"Un sueño pendiente": Cristián Castro terminó la enseñanza media a los 51 años y fue acompañado en la ceremonia por su madre
Sylvester Stallone, 80 años, actor, sobre la violencia de su padre: "Fui bendecido con la capacidad de desviar esta amargura"
"Actualización sobre mi piel": Milagros Zabaleta muestra el antes y después tras tratamiento contra el acné
"Las cuentas claras conservan la amistad": Naya Fácil y su pololo aclaran cómo pagaron sus vacaciones en Perú
Bruce Willis reaparece en matrimonio de su hija Tallulah y protagoniza emotivo momento familiar
"Si...": Francisco Kaminski tras conocer del matrimonio de su ex Camila Andrade con Jorge Yunge
Rai Cerda hasta las lágrimas al hablar de Faloon en Volverías con tu ex? 2: "He pensado que a veces amar también es dejar ir"
Lo último de nacional
Lluvias históricas golpean Antofagasta: Sistema frontal amenaza con dejar en un día el agua acumulada de seis años
"Bótox de mar": Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo", muestra los efectos de nadar 23 horas en aguas gélidas
"Soy inocente, esto es un montaje": Así fue la llegada de Camilo Huerta a Chile
Camilo Huerta regresó a Chile: Quedará detenido a la espera de su formalización
Intentan atropellar a Carabineros durante fiscalización y conductor termina baleado en la cabeza
Detienen a mujeres que lanzaban yogur a adultos mayores para distraerlos y robarles sus tarjetas
Lo último de mundo
Se le cayó su Rolex al fondo de un lago en 1996: 30 años después, un doble de acción de Hollywood aún bucea para hallarlo
Irán ofrece recompensa de 30.000 dólares por soldados estadounidenses muertos o capturados
Meganoticias en Colombia: El dramático testimonio de un sobreviviente del terremoto
Primera dama de Ecuador pierde al hijo que esperaba junto al presidente Daniel Noboa
"Dejemos de lado nuestras amenazas": Presidente surcoreano propone diálogo con Corea del Norte para terminar con la guerra
Meganoticias en Colombia: Esperanzas se concentran en el último edificio de Cali donde aún habría sobrevivientes del terremoto
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética