De Lautaro Martínez a Neymar: Barcelona va por refuerzos de lujo para reencantar a Messi
- Por Mega Deportes
¿Qué pasó?
La derrota del Barcelona ante el Real Madrid por 2-0 en el pasado clásico reveló las falencias que poseen los culés en su plantilla.
Es por eso que la dirigencia del cuadro culé ya definió los puestos a reforzar en el próximo mercado de fichajes, las cuales deben ser asumidas por jugadores que estén al mismo nivel de Leo Messi para volver a triunfar en las grandes competiciones.
¿Qué posiciones reforzará el Barcelona?
Según detalla Diario Sport, son cuatro los refuerzos que los azulgranas esperan incorporar, los cuales dos serían para la defensa e igual número en la delantera. Dependiendo de cómo se comporte el mercado, podrían incorporar un mediocampista, pero las primeras posiciones son las primordiales.
“Es el diagnóstico de los técnicos del club: conscientes de que la plantilla necesita una profunda renovación y de que el objetivo es rodear a Messi de un equipo capaz de pelear por todo, las posiciones a reforzar están claras”, señala el medio.
¿Qué nombres suenan?
Si bien en la defensa aún no hay nombres, los culés ya saben qué jugadores quieren en el ataque. Para la posición de extremo, el club volvería a la carga por Neymar, uno de los que mejor se ha entendido con el astro argentino.
“El delantero brasileño ya fue el gran objetivo del Barça el verano pasado, pero su fichaje fue imposible, a pesar de que varios pesos pesados de la plantilla se mostraron abiertamente favorables a su regreso”, agrega Sport.
Por otro lado, el reemplazo de Luis Suárez en el centro del ataque sería el argentino Lautaro Martínez. Para tenerlo entre sus filas, los azulgranas estarían dispuestos a pagar 70 millones de euros y ofrecerían a Arturo Vidal y Nelson Semedo al Inter de Milán como parte de la negociación.
Finalmente, si los movimientos del mercado son favorables para el Barcelona, la dirigencia optaría por fichar a un quinto refuerzo para cubrir el mediocampo.
El jugador que tendrían en carpeta sería Fernán Torres, volante de 20 años y perteneciente al Valencia. El club estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros por su fichaje.
“El Barcelona está obligado además a renovar una plantilla cuya base se mantiene desde hace años: en este sentido, el club buscará jugadores jóvenes y con recorrido, pero con la suficiente experiencia como para asumir el reto de competir en el Barça. No será una reforma fácil ni rápida”, concluye el medio español.
Leer más de
Lo último de deportes
FIFA reconoce a Trump con el primer Premio de la Paz por sus esfuerzos por "unir al mundo"
Reforest Running 2025: La carrera donde cada paso vuelve a darle vida a Viña del Mar
La prensa española fulmina a Alexis Sánchez tras el triunfo del Sevilla en Copa del Rey
Así se jugará la última fecha del Campeonato Nacional 2025: duelos simultáneos, definición del descenso y Colo Colo al límite
Lo último de tendencia
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
Lo último de nacional
Santiago podría recibir hasta 30 mm: Actualizan avisos de lluvias y tormentas eléctricas en cinco regiones
SMU confirma el fin de los supermercados Mayorista 10: Así pasarán a llamarse
A combo limpio: Video muestra a choferes de bus peleándose por recoger pasajeros en Pitrufquén
La lluvia seguirá en Santiago: Anuncian varios días de precipitaciones con hasta 8,2 mm diarios la próxima semana
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas