Inter lo dio vuelta y derrotó al Milan: Alexis Sánchez contribuyó con una asistencia

  • Por Mega Deportes

El Inter de Milán, jugando como local, derrotó por 4-2 al Milan, en el clásico de la ciudad, en un partido válido por la fecha 23 del fútbol italiano.

Alexis Sánchez fue titular y contribuyó con una asistencia en el segundo gol de los dueños de casa, que comenzaron cayendo por 0-2.

Los dos goles de la visita fueron anotados en la parte final del primer tiempo. Festejaron Ante Rebic (40) y Zlatan Ibrahimovic (45).

En el segundo tiempo, el descuento corrió por parte de Marcelo Brozovic (51) y el empate lo anotó el uruguayo Matías Vecino (53), tras un gran pase gol de Sánchez.

La jugada se produjo luego que Alexis fuera habilitado profundamente por un compañero y, tras no tener ángulo para la definición, cedió un pase para el 'charrúa', quien terminó la jugada con un remate de primera.

La ventaja la puso el holandés Stefan de Vrij a los 70 minutos, y el 4-2 definitivo fue obra del belga Romelu Lukaku, ya en los descuentos (90+3).

Con este resultado, el Inter de Milán comparte la punta de la Serie A junto a la Juventus, con 54 puntos, y su próximo rival será el Nápoli, por la Copa Italia.