Hoy comienza el Torneo 2020 con los duelos Everton-U de Conce y O'Higgins-La Calera: Mira la programación
- Por Mega Deportes
Este viernes 24 de enero volverá el fútbol chileno, ya que se dará comienzo al Torneo Nacional 2020 de la Primera División del balompié nacional, certamen donde Universidad Católica defenderá la corona de campeón y que tiene dos nuevos equipos en la serie de honor.
Todo arrancará con dos desafíos este viernes, que animarán Everton ante Universidad de Concepción y O'Higgins que recibe a Unión La Calera, y que se prolongará hasta el martes 28, cuando Curicó Unido se vea las caras ante el equipo que logró el ascenso en la liguilla, Deportes La Serena.
Para el domingo 26 quedan agendados los estrenos de Universidad de Chile y Universidad Católica y el lunes 27 será el turno de Colo Colo.
Mira la programación de la fecha 1 del Torneo Nacional
Viernes 24 de enero
- Everton vs. Universidad de Concepción, 18:30 horas. Estadio Sausalito.
- O'Higgins vs. Unión La Calera, 21:00 horas. Estadio El Teniente.
Sábado 25 de enero
- Deportes Antofagasta vs. Coquimbo Unido, 12:00 horas. Estadio "Calvo y Bascuñán".
- Audax Italiano vs. Cobresal, 20:30 horas. Estadio Bicentenario de La Florida.
Domingo 26 de enero
- Santiago Wanderers vs. Universidad Católica, 12:00 horas. Estadio "Elías Figueroa".
- Huachipato vs. Universidad de Chile, 18:00 horas. Estadio CAP.
- Unión Española vs. Deportes Iquique, 20:30 horas. Estadio Santa Laura
Martes 28 de enero
- Curicó Unido vs. Deportes La Serena, 18:00 horas. Estadio La Granja.
- Colo Colo vs. Palestino, 20:30 horas. Estadio Monumental.
Lo último de deportes
"Con los corazones rotos": Mundialista neerlandés Gakpo y su pareja pierden el bebé que esperaban
Bielsa no pudo: Uruguay queda eliminado en fase de grupos del Mundial al caer ante España
¿Se aleja de Europa? El nuevo destino que podría tener Alexis Sánchez tras quedar libre
La grave acusación que persigue a Achraf Hakimi en pleno Mundial 2026
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de nacional
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario