La posible formación de Colo Colo para enfrentar a la UC en Copa Chile
- Por Mega Deportes
El técnico de Colo Colo, Mario Salas, entregó un completo panorama del momento del Cacique de cara a su desafío ante Universidad Católica por semifinales de la Copa Chile.
Esto porque el entrenador albo apuntó a las chances de ver en cancha a los nuevos refuerzos para el partido pactado para este sábado 18 de enero las 18:00 horas.
Sobre el caso del goleador argentino Nicolás Blandi aseveró que “lo estamos evaluando, pero no ha hecho mucho trabajo físico y veremos si puede estar el sábado”.
Uno que sí fue descartado por el “Comandante” fue Esteban Paredes al confirmar que padece una tendinopatía aquiliana (inflamación al tendón de Aquiles), por lo que no viaja a Temuco.
Otra baja obligada es César Fuentes, quien finalmente no fue habilitado por la ANFP para actuar, ya que jugó en este mismo torneo con la camiseta de Universidad Católica.
Salas no quiso dar luces si convocará a Matías Fernández para el compromiso al aseverar que “Matías me ha sorprendido no sólo por su técnica que nos deleita, es grandioso. Es una persona amena y muy humilde. Esperamos tenerlo lo antes posible en la cancha. Hace tiempo que no juega 90 minutos”.
Bajo este panorama, la formación del Cacique sería con: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, y Ronald De la Fuente en defensa; Carlos Carmona, Branco Provoste y Leonardo Valencia en medioterreno; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Gabriel Costa en ataque.
Lo último de deportes
¡Clásicos y rivalidades históricas! Las semifinales de la Copa del Rey se viven en exclusiva por Mega Go
Alargamiento de pene con ácido hialurónico: La polémica que envuelve a los saltadores de esquí en los JJ.OO. de Invierno
Hechos de violencia en el Nacional: Castigo a hinchas afectará a la U
Brutal agresión en partido de básquetbol en Dubáil: Jugador pateó en la cabeza a rival
Lo último de tendencia
Íconos del Synth-Pop: Pet Shop Boys busca inscribir un nuevo capítulo en la historia anglo del Festival de Viña
Busca lograr lo que no pudo hacer George Harris: El esperado debut de Esteban Düch en el humor del Festival de Viña
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
Lo último de nacional
Caso Conscriptos: Confirman prisión preventiva para oficial del Ejército imputado por apremios ilegítimos
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue la magnitud reportada por Sismología
Más de 100 familias al borde de emergencia sanitaria: Denuncian vertedero ilegal en zona afectada por incendio forestal de Lirquén
Nuevo temblor se registra en la zona norte: Este fue el epicentro y magnitud del sismo
Con paisajes naturales o un enfoque más tradicional: ¿Cómo será el retrato presidencial de José Antonio Kast?
Temblor en el norte de Chile: Conoce la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Lo último de mundo
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor