Claudio Bravo celebra como titular victoria del City en clásico ante Manchester United

  • Por Mega Deportes

El arquero nacional, Claudio Bravo, fue titular y tuvo una jornada tranquila, ya que disfrutó del triunfo del Manchester City en la semifinal ida de la Carabao Cup.

Esto porque el cuadro de los “ciudadanos” se impuso por 3-1 al Manchester United, en un desafío que se jugó en el Estadio Old Trafford.

El golero no tuvo mayores intervenciones ante la superioridad de su equipo, aportando sólo con una salida limpia y clara desde el fondo.

El cuadro al mando del DT Pep Guardiola exhibió gran superioridad y selló el partido con contundencia en el primer lapso.

Todo comenzó con el golazo de Bernardo Silva a los 17’ cuando un remate increíble clavó el balón en un ángulo increíble ante la estirada del meta David de Gea.

El 2-0 llegó a los 33’ vía Riyad Mahrez, quien eludió con clase al portero rival para definir.

En tanto, el 3-0 fue un desafortunado autogol de Andreas Pereira (41’).

El United con más garra que buen fútbol, logró el descuento a los 70' vía Marcus Rashford, quien en una gran jugada colectiva definió ante el achique de Claudio Bravo.

Con este resultado, el Manchester City de Bravo quedó con la primera chance de llegar a la final de cara a la revancha pactada para el 29 de enero a las 16.45 horas.