¡Martes de sorteos!: Chile conocerá a sus rivales en Copa Libertadores y Sudamericana 2020
- Por Mega Deportes
Este martes 17 de diciembre será una jornada de eventos para la Conmebol de cara a la próxima temporada.
Esto porque en el Centro de Convenciones del organismo, en Luque, Paraguay, se vivirá el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2020.
Sorteo de la Copa Libertadores
La cita será a partir de las 20:30 horas, cuando se viva el sorteo de la Copa Libertadores 2020, que definirá las fases previas y los grupos.
Así los equipos chilenos que nos representarán en la competencia que son: Universidad Católica, Colo Colo (estos ingresan a fase de grupos directa), Palestino y Chile 4 (a definir) conocerán a sus rivales.
Sorteo la Copa Sudamericana 2020
Tras el sorteo de Copa Libertadores, vendrá el de la Copa Sudamericana, donde se conocerán las llaves y los rivales de los equipos chilenos.
Nuestro país irá a la competencia representado por: Unión La Calera, Coquimbo Unido, Huachipato y Audax Italiano.
Los equipos nacionales quedaron ubicados en el Bombo 1 o Zona Sur junto a los clubes argentinos, bolivianos, paraguayos y uruguayos. De esta forma, enfrentarán en la primera fase a un rival brasileño, colombiano, ecuatoriano, peruano o venezolano.
¿Dónde ver en vivo el sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana 2020?
El sorteo de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2020 lo podrás seguir desde las 20:30 horas con la cobertura de Mega Deportes y en vivo por la señal de CDF, Fox Sports y DirecTV Sports.
Además, lo podrás ver en la transmisión de Facebook Watch de Conmebol Libertadores y Facebook Watch de Conmebol Sudamericana.
Leer más de
Lo último de deportes
¡Clásicos y rivalidades históricas! Las semifinales de la Copa del Rey se viven en exclusiva por Mega Go
Alargamiento de pene con ácido hialurónico: La polémica que envuelve a los saltadores de esquí en los JJ.OO. de Invierno
Hechos de violencia en el Nacional: Castigo a hinchas afectará a la U
Brutal agresión en partido de básquetbol en Dubáil: Jugador pateó en la cabeza a rival
Lo último de tendencia
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Lo último de nacional
Eclipse solar 17 de febrero: Así podrás ver el evento astronómico desde Chile
Meteorología emite alerta por tormentas eléctricas en varias regiones y aviso por viento de hasta 50 km/h en una zona
Llaman a evacuar dos sectores de Limache por incendio forestal: Senapred declaró Alerta Roja
Presidente Boric encabeza su último consejo de gabinete marcado por ayuda humanitaria a Cuba
¿Cómo Google logró "predecir" el fuerte sismo de 6,1 de Coquimbo?
Ingresaban productos genéricos desde China: ¿Cómo operaba la banda detrás de la falsificación de aparatos electrónicos en Meiggs?
Lo último de mundo
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor