El jugador por el que "pelean" Barcelona y Real Madrid en la previa del clásico de este miércoles
- Por Mega Deportes
El Barcelona de Arturo Vidal y el Real Madrid disputarán una nueva versión del clásico español este miércoles. Sin embargo, gran parte de la atención se ha enfocado en un jugador que estaría en la mira de ambos equipos.
¿De quién se trata?
Se trata del holandés Donny Van de Beek, futbolista del Ajax, quien tuvo una gran temporada durante este año, aobre en la primera mitad, lo que lo llevó, incluso, a llegar a semifinales de la UEFA Champions League pasada, siendo uno de los jugadores más destacados de su equipo.
Según el diario Sport, el volante de 22 años tiene todas las condiciones para convertirse en la próxima estrella de la Liga de España, todo esto tras haber sido sondeado en las últimas semanas por emisarios en nombre del Barcelona y el Real Madrid.
Las negociaciones
Además, el conjunto culé ya habría avanzado en las negociaciones, sentándose a conversar con el agente del futbolista, para presentar una primera oferta formal y así poder juntarlo en el equipo con su excompañero Frenkie De Jong.
La transferencia podría concretarse en un precio que va entre los 50 y 60 millones de euros, situación que se presenta en la previa del clásico que se jugará el miércoles 18 de diciembre, a las 16:00 horas de Chile.
Leer más de
Lo último de deportes
¿Fin a una leyenda? Cristiano Ronaldo dice que "probablemente" es el último año de su carrera
Roger Federer perdió una fortuna en un solo día y dejó de ser multimillonario según Forbes
"¡Qué orgullo!": Alcaldesa de Montreal le dio una cálida bienvenida a Alexis Sánchez por su nueva etapa en la MLS
¿Peligra uso del nombre, logo y emblemas de la "U"?: Desde la casa de estudios advierten "graves incumplimientos" de Azul Azul
Lo último de tendencia
"Totalmente agotada": El mensaje de Paula Pavic en medio del escándalo de Camilo Huerta
Muere a los 36 años actriz de "Malcolm": También es recordada por "Nashville" y "Sueños sobre Hielo"
"Usted no me escuchó... ": Angélica Sepúlveda confimó el término definitivamente con su novio turco
"Un sueño pendiente": Cristián Castro terminó la enseñanza media a los 51 años y fue acompañado en la ceremonia por su madre
Sylvester Stallone, 80 años, actor, sobre la violencia de su padre: "Fui bendecido con la capacidad de desviar esta amargura"
"Actualización sobre mi piel": Milagros Zabaleta muestra el antes y después tras tratamiento contra el acné
"Las cuentas claras conservan la amistad": Naya Fácil y su pololo aclaran cómo pagaron sus vacaciones en Perú
Bruce Willis reaparece en matrimonio de su hija Tallulah y protagoniza emotivo momento familiar
"Si...": Francisco Kaminski tras conocer del matrimonio de su ex Camila Andrade con Jorge Yunge
Rai Cerda hasta las lágrimas al hablar de Faloon en Volverías con tu ex? 2: "He pensado que a veces amar también es dejar ir"
Lo último de nacional
Lluvias históricas golpean Antofagasta: Sistema frontal amenaza con dejar en un día el agua acumulada de seis años
"Bótox de mar": Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo", muestra los efectos de nadar 23 horas en aguas gélidas
"Soy inocente, esto es un montaje": Así fue la llegada de Camilo Huerta a Chile
Camilo Huerta regresó a Chile: Quedará detenido a la espera de su formalización
Intentan atropellar a Carabineros durante fiscalización y conductor termina baleado en la cabeza
Detienen a mujeres que lanzaban yogur a adultos mayores para distraerlos y robarles sus tarjetas
Lo último de mundo
Se le cayó su Rolex al fondo de un lago en 1996: 30 años después, un doble de acción de Hollywood aún bucea para hallarlo
Irán ofrece recompensa de 30.000 dólares por soldados estadounidenses muertos o capturados
Meganoticias en Colombia: El dramático testimonio de un sobreviviente del terremoto
Primera dama de Ecuador pierde al hijo que esperaba junto al presidente Daniel Noboa
"Dejemos de lado nuestras amenazas": Presidente surcoreano propone diálogo con Corea del Norte para terminar con la guerra
Meganoticias en Colombia: Esperanzas se concentran en el último edificio de Cali donde aún habría sobrevivientes del terremoto
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética