Federer bromeó ante desafío de Fernando González y destacó a la "gran Selección Chilena"
- Por Mega Deportes
El tenista suizo, Roger Federer, continúa disfrutando de su estadía en Chile, donde ya compartió con hinchas, animó una clínica deportiva y tuvo un encuentro con fanáticos en el Hotel Sheraton.
Y en esa última instancia, el helvético fue entrevistado por el medallista olímpico, Fernando González.
En la ocasión, el otrora tenista chileno le preguntó qué partido recordaba entre ambos. Federer de inmediato respondió “la final del Grand Slam de Australia 2007”, a lo que el "Feña" respondió entre risas “yo recuerdo sólo una (Masters de China)", que la postre fue el único duelo donde lo pudo derrotar, que también fue en la temporada 2007.
Fernando González también aprovechó la instancia para volver a invitarlo a Chile, pero para enfrentarlo a él al aseverar entre bromas “aunque debes subir 15 kilos y yo bajar 10”.
Al ser consultado por las tres cosas que conocía de Chile, Federer sostuvo que “sus hermosas playas, la gran Selección Chilena de fútbol y a (Fernando) González”.
Leer más de
Lo último de deportes
Argentina vs. Suiza: ¿Cuándo juega la selección de Messi en los cuartos de final del Mundial 2026?
¿Cuándo se juegan los cuartos de final del Mundial 2026?: Revisa la programación de los próximos partidos de la Copa del Mundo
¡Drama hasta los penales!: Suiza elimina a Colombia y se mete en cuartos de final del Mundial 2026
Egipto apunta al arbitraje tras perder ante Argentina: "Ha habido cosas extrañas que todo el mundo ha visto"
Lo último de tendencia
El potente mensaje de Yamila Reyna a Ludmila Ksenofontova tras nuevos celos de Ballero
La esperada película de Britney Spears suma a una reconocida figura de Hollywood
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: Ballero celoso del baile de Ludmila con Kaoto y Julio César lo enfrenta en el Cara a Cara
Julio César Rodríguez enfrentó a Ballero en Volverías con tu ex? 2: "¿Te crees mejor éticamente que Ludmila?"
Laura Prieto se defiende de las críticas por la diferencia de 17 años con Bimza
Revisa el primer adelanto de "La Baronesa": La nueva teleserie que llegará a las tardes de Mega
Pareja de Cristiano Ronaldo sorprendió a Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, con exclusivo regalo
Aseguran que Angélica Castro demandó por divorcio culposo a Cristián de la Fuente: Este sería el motivo
Cayó desde un sexto piso por escapar del papá de su pareja: La increíble historia en show de Lucho Miranda
Pareja de Rodrigo "Gallina" dejó su trabajo de azafata para cuidar a su hija
Lo último de nacional
Kast instruye "reforzar el apoyo" a municipios afectados por intensas lluvias: "Para responder oportunamente a esta emergencia"
Biobío tendrá una nueva costanera: Así será el megaproyecto de 400 millones de dólares que cruzará el Gran Concepción
IPC de junio no presentó variación: Destacan alzas en vinos y pan y una baja en la gasolina
Alejandro Sepúlveda anticipa los días que precipitaría esta semana en Santiago: Lluvia podría repetirse tras el feriado
Balance por temporal en el sur: Hay alrededor de 60 viviendas con daños y más de 8 mil clientes sin energía eléctrica
Mujer queda en estado de gravedad al ser baleada en la comuna de El Bosque
Lo último de mundo
Precio del petróleo se dispara luego que Trump pusiera fin a la tregua con Irán y anunciara nuevos ataques: "Les vamos a dar duro"
Trump da por terminada la tregua con Irán tras ataques cruzados: "Es una pérdida de tiempo tratar con ellos"
La ONU respalda a Mbappé tras ataques racistas y exige "combatir la discriminación"
EEUU bombardea nuevamente a Irán tras ataques a buques en el estrecho de Ormuz y aumenta la tensión
El biohacker que busca la "juventud eterna" revela que padece una enfermedad autoinmune incurable
La ingeniosa solución sueca para que un buque gaste 10% menos
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario