Confirman partido de exhibición de Roger Federer en Chile el 19 de noviembre
- Por Meganoticias
Fenix, la productora encargada del evento, confirmó para el próximo 19 de Noviembre el partido de exhibición entre Roger Federer y Alexander Zverev (7° ATP) en Santiago de Chile.
La empresa ratificó que el Movistar Arena será el escenario para presenciar la primera visita al país de la leyenda del tenis, quien enfrentará por la Copa Dove Men a quien llegó a ser número 3 a nivel mundial (6 de noviembre de 2017), ganador de 11 títulos en singles, entre ellos dos Masters 1.000 (Roma y Madrid) y la Copa Masters Nitto ATP Finals en su última edición en 2018.
Desde Fénix Entertainment Group Chile, destacaron que "Roger Federer y su comitiva desean que la visita se desenvuelva con la mayor normalidad posible. Es más, su intención es de total empatía y ha manifestado pleno interés de participar de actividades sociales y de inclusión, cercanas a la gente, que hoy está viviendo una situación compleja desde todo punto de vista".
"Nuestro equipo de trabajo multidisciplinario se encuentra trabajando exhaustivamente para realizar un evento de primer nivel para los 12.600 espectadores que participarán de una experiencia única y sin precedentes, que cuenta con una organización de primer nivel. La producción se encuentra trabajando en cada detalle para sorprender a los asistentes y otorgar las mejores prestaciones a los jugadores y su comitiva", señaló Rodrigo Sánchez, encargado de comunicaciones de Fénix Entertainment Group Chile.
Leer más de
Lo último de deportes
"Créanme, esta es la verdad más pura": Cristiano Ronaldo rompe el silencio y apunta contra Jorge Jesus
Comité Olímpico confirma que Chile no seguirá con candidatura para ser sede de los Juegos Olímpicos 2036
La Roja va por la victoria ante México en el cierre de su gira por Norteamérica
Luto en el fútbol chileno: Universidad de Concepción despide a una de sus jugadoras tras fatal atropello de tren en Chiguayante
Lo último de tendencia
Las exigencias de Shakira en la nueva disputa judicial con Piqué por sus hijos: "Que el esfuerzo no sea solo de los niños"
Cote López sorprende al confirmar amorío con histórico futbolista brasileño
Mioquimia orbicular: ¿En qué consiste el problema que está sufriendo Pailita en uno de sus ojos?
Así fue la despedida de soltera de Tati Fernández: Influencer se casará con Oliver Borner
Festigame 2026 vuelve con cuatro días de videojuegos, competencias y cultura geek en Santiago: Así puedes comprar entradas
Muere a los 62 años Robert Kelker-Kelly, actor de "Days of Our Lives"
¿Pedro Pascal podría ir por el Oscar? La película que lo instala entre los posibles nominados
"Mi trabajo se ha valorado mucho afuera": Polémico exchico reality triunfa como DJ internacional
"40 millones por una noche": Coté López reveló millonaria oferta que habría recibido Pamela Díaz
¿Volvieron? Cony Capelli aparece en romántica fotografía junto al padre de su hijo
Lo último de nacional
Sistema frontal: Más de 11 mil clientes están sin luz en la Región Metropolitana
Una noche "complicada hasta la madrugada": Alejandro Sepúlveda anticipa lo que viene con las lluvias en Santiago
Cámara aprueba ampliar delitos de tráfico de migrantes: También sancionará traslado irregular dentro de Chile
Comisión despacha proyecto que aumenta sanciones a adolescentes infractores
Nueva reforma de seguridad propone tratamiento constitucional similar al terrorismo para el crimen organizado
Cámara aprueba proyecto que permite suspender licencias por conducción temeraria
Lo último de mundo
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Christa Pike recupera la conciencia y vuelve a hablar
Iba a estar a 350 metros de altura: Arabia Saudita frena millonario estadio del Mundial 2034
Rusia niega haber ordenado restricciones por supuesto caso de peste neumónica
OMS pide información formal a Rusia tras muerte de científica por incidente en laboratorio contra la peste
Trump autoriza a los estadounidenses la compra de "diésel rojo" sin impuestos ante el alza en los combustibles
Alerta en Siberia: Imponen cuarentenas en hospitales tras sospechas de brote de peste neumónica y muerte de investigadora
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando