La locura del presidente del Real Madrid: Quiere partido Federer-Nadal en el Bernabéu

  • Por Mega Deportes

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, planea hacer realidad un gran sueño deportivo y que no tiene que ver con el mundo del fútbol, pero sí con el tenis.

Esto porque el timonel merengue desea albergar en el imponente estadio Santiago Bernabéu un partido animado por las grandes estrellas del tenis: Rafael Nadal vs. Roger Federer.

Según apunta el diario ABC, Florentino Pérez está empeñado en celebrar el histórico partido para estrenar el nuevo recinto o para hacer la despedida del actual reducto.

Así se lo comentó a los socios del club, al manifestar que “hemos intentado muchas veces batir el Récord Guinness de espectadores de tenis organizando un Nadal-Federer en el Bernabéu pero a uno de ellos le pilla lesionado o no coinciden. Lo bueno es que, como parece que van a durar tanto, hay tiempo”.

La idea del personero si se cumplirá, pero en África, ya que el 7 de febrero de 2020 en Cabo Verde, los tenistas animarán un desafío con motivos benéficos.

Para ese match se esperan 55 mil espectadores, pero de concretarse en el Bernabéu, su capacidad alcanzaría a las 82 mil personas.