De Iván Zamorano a Gary Medel: Alexis Sánchez es el sexto chileno que juega en Inter
- Por Mega Deportes
Alexis Sánchez se convirtió en el nuevo fichaje del Inter de Milán sellando así su regreso a la Liga Italiana.
Con su arribo, el tocopillano se convierte en el sexto chileno que defenderá a la escuadra lombarda en su historia.
La senda de nacionales en el cuadro de Milán comenzó en 1996 con el arribo de Iván Zamorano desde el Real Madrid y donde lució la camiseta con el 1+8.
Mira los chilenos que jugaron en Inter de Milán
Iván Zamorano: “Bam Bam” jugó en el cuadro lombardo desde 1996 a 2000, tras arribar procedente del Real Madrid, donde compartió con estrellas como el brasileño Ronaldo. El ariete fue campeón de la Copa UEFA de 1998.
Mauricio Pinilla: El delantero llegó desde Universidad de Chile a Italia y estuvo en el cuadro lombardo en la temporada 2003-2004, pro no tuvo chances de jugar.
David Pizarro: El “Fantasista” estuvo las temporadas 2005-2006 en el Inter tras arribar desde Udinese. Con los lombardos, alcanzó los títulos de la Serie A, la Copa de Italia y la Supercopa.
Luis Jiménez: El “Mago” vistió la camiseta del Inter los años 2007 a 2009 registrando cuatro goles. Junto a los lombardos, consiguió dos títulos de liga y una Supercopa de Italia.
Gary Medel: El “Pitbull” fue el último chileno en pasar por el Inter. Arribo en las temporadas 2014 a 2017, tras defender a la Roja en el Mundial de Brasil. Fue titular hasta que finalmente emigró a Besiktas.
Lo último de deportes
Vuelve Brayan Cortés y aparece "suizo-chileno" Nils Reichmuth: Las sorpresas de La Roja para enfrentar a Portugal y Congo
Messi se une a Cristiano Ronaldo en exclusivo ranking de futbolistas multimillonarios
"Nada es eterno": Pep Guardiola dice adiós al Manchester City tras 10 años y ya suena su reemplazante
¿Cuánto gana Arturo Vidal en Colo Colo?
Lo último de tendencia
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Lo último de nacional
Santiago registra su día más frío en 61 años: Estas fueron las temperaturas extremas de este sábado en la capital
Cancillería responde a críticas de Chanfreau tras retorno de chilenos detenidos: "El consulado estuvo en contacto permanente"
¿Cómo conocer la Tesorería General de la República del Día de los Patrimonios 2026?
Temblor se registra en la zona central: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
"No le debemos un peso a nadie": Sindicato 3 de Chuquicamata anuncia negativa a devolver bonos en medio de crisis en Codelco
"No son otras cosas que fraude al Fisco": Experto explica las razones por las que Irací Hassler podría ser destituida de su cargo
Lo último de mundo
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Medios estadounidenses reportan disparos en las afueras de la Casa Blanca
Donald Trump dice que Irán "está cada vez más cerca" de aceptar un acuerdo
EEUU realiza en Venezuela simulacro de evacuación en su embajada ante "posibles emergencias médicas o contingencias catastróficas"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje