Revisa el horario del partido entre Palestino y U. de Chile
- Por Mega Deportes
Universidad de Chile vuelve a jugar por el Torneo Nacional este fin de semana, en la reanudación del certamen tras la realización de Copa América.
El conjunto azul visitará este sábado a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna, en un duelo válido por la 15ª fecha del Campeonato Nacional 2019.
Los próximos tres partidos de la U
Sábado 27 de julio: Palestino vs. Universidad de Chile. 15:00 horas. La Cisterna
Sábado 3 de agosto. Universidad de Chile vs. Audax Italiano. 20:00 horas. Estadio CAP
Sábado 10 de agosto. Universidad de Chile vs. Antofagasta. 15:00 horas. Estadio Nacional.
Osvaldo González sería titular
La presencia de Osvaldo González desde el primer minuto aparece como la gran novedad de Universidad de Chile. El zaguero de 34 años fue recientemente presentado como nuevo refuerzo del elenco colegial, en lo que será su tercer período en la institución tras jugar del 2008 al 2009 y del 2011 al 2016.
Pese a su reciente llegada, el entrenador Alfredo Arias confía en la experiencia del ex Toluca de México y no quiere perder tiempo en el torneo nacional, donde la ‘U’ busca dejar la zona baja de la tabla y respirar tranquilo con el tema del descenso.
El oriundo de Concepción tomará el lugar de Rodrigo Echeverría en la última línea del cuadro azul para el cruce con los pupilos de Ivo Basay. La otra incorporación de la ‘U’ para el segundo semestre, el delantero argentino Marcos Riquelme, estará en el banco.
El resto del once para medirse a los de colonia será el mismo que venía jugando en la Copa Chile. Así, el visitante formará con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, González y Diego Carrasco; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Nicolás Guerra y Leandro Benegas.
Universidad de Chile se ubica en la decimotercera plaza de la tabla con 12 puntos, superando solo por diferencia de gol al primer equipo en zona de descenso, Universidad de Concepción.
Leer más de
Lo último de deportes
Eduardo Vargas no renovó en Audax Italiano y podría regresar a la "U"
The Best 2025: Santiago Montiel gana el premio a mejor "gol del año" con chilena fuera del área
The Best 2025: Gol tipo "escorpión" gana como el mejor del año del fútbol femenino
De la idolatría al caos: frustración y desmanes tras fugaz aparición de Lionel Messi en India
Lo último de tendencia
"Paso ahora a pabellón": Pamela Díaz revela que debe someterse a delicada cirugía
Fallece el reconocido tiktoker Tucker Genal: Horas antes de su muerte publicó una emotiva reflexión
Desde bailarines a camioneros: Taylor Swift repartió millonarios bonos entre los trabajadores que hicieron posible "The Eras Tour"
Kel Calderón sufrió accidente que le dejó moretones en la cara y brazo: Utilizó método casero para bajar hinchazón
Es jubilado y trabaja como conductor de aplicación: Óscar Gangas reaparece en programa y cuenta sobre su presente
Actor de exitosa serie de ciencia ficción muere de cáncer a los 82 años: Dejó un mensaje antes de fallecer
Conaf denuncia a Pangal Andrade y su equipo por encender fuego en Parque Nacional Hornopirén: Productora respondió
Ex de Young Cister presentó a su nuevo pololo con un tierno video: Es otro cantante chileno
"Le puse nombre y apellido": Denise Rosenthal revela inspiración de su nueva canción
Tiktoker chileno contó que le prohibieron usar audífonos dentro de un supermercado: "¿Es real esta hue...?"
Lo último de nacional
Corte de agua afectará a comuna de la Región Metropolitana este jueves
Enel programa cortes de luz para este jueves en la RM: Revisa los sectores afectados
"Un par habitaciones donde podamos instalarnos": Kast y su futura posible vida residiendo en La Moneda
¿Por qué se corrompen los gendarmes?: Expertos explican las causas que favorecen las irregularidades en la cárcel
Autoridades buscan erradicar ambulantes en el Parque O'Higgins: Venden alcohol es a plena vista de Carabineros y guardias
Aumento del SOAP y restricción de acompañantes en motocicletas: Las modificaciones a la Ley de Tránsito de la Ley Jacinta
Lo último de mundo
EEUU anuncia cuatro muertos en nuevo ataque contra presunta narcolancha en el Pacífico
Donald Trump defiende medidas tomadas en su administración y promete "boom" económico a EEUU en 2026
"Es una amenaza para el resto de los países de la región": Barcos petroleros de Venezuela en la mira de EEUU
Desapareció a los 3 y la encontraron viva 40 años después: Su mamá fue acusada
Video muestra momento exacto en que auto choca y queda incrustado en un camión en Argentina
"No hay justificación para lo que hice": Apoderada pierde en el casino más de $11 millones que eran para fiesta de graduación
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta