Locura en Real Madrid: Desembolsó 303 millones de euros en fichajes y va por Neymar
- Por Rodrigo Echagüe
Real Madrid quiere volver a ser el gran protagonista de Europa y para ello, el presidente Florentino Pérez abrió su billetera y dio carta abierta al técnico Zinedine Zidane para ir por refuerzos de lujo.
Bajo este panorama, el elenco merengue ya sumó 5 fichajes de primer nivel, destacando sin duda, el arribo del volante belga Eden Hazard procedente del Chelsea.
Estos nuevas caras significaron al Real Madrid desembolsar 303 millones de euros remeciendo el mercado de contrataciones en Europa.
Pero el Real Madrid no para y va en busca del golpe, ya que el brasileño Neymar, que apunta a su salida del PSG, está en la mira del club hispano.
La otra “cara de la moneda” la vive el galés Gareth Bale, quien simplemente, fue desechado por el entrenador con miras a la temporada 2019-2020.
Mira todos los fichajes y movimientos del Real Madrid
Nuevos refuerzos
Eden Hazard: El nuevo 10 del Real Madrid arribó desde el Chelsea previo pago de 100 millones de euros.
Luka Jovic: El delantero serbio, de 21 años, llega desde el Eintracht de Francfort, tras cancelar 60 millones de euros por su carta.
Éder Militao: El zaguero brasileño se sumó desde el Porto, elenco que recibió 50 millones de euros por su pase.
Ferland Mendy: El lateral izquierdo senegalés, de 24 años, arriba del Olympique de Lyon por 48 millones de euros.
Rodrygo: Otro brasileño que se suma al Real Madrid desde Santos. La promesa sudamericana tuvo un costo de 45 millones de euros.
Dejaron el Real Madrid
- Mateo Kovacic (Chelsea FC)
- Marcos Llorente (Atlético Madrid)
- Raúl de Tomás (Benfica)
- Theo Hernández (AC Milan)
- Martin Ödegaard (Real Sociedad)
- Jorge de Frutos (Real Valladolid CF)
- Sergio Reguilón (Sevilla FC)
- Luca Zidane (Racing de Santander)
- Gareth Bale (se define su futuro, tras ser descartado por Zinedine Zidane)
¿Van por Neymar?
Para lograr la operación con el brasileño, el club merengue se contactó con Pini Zahavi, agente de confianza de Neymar, quien maneja esta opción.
La oferta consiste en el arribo del galés Gareth Bale más 90 millones de euros por la carta del brasileño, Además, no se descarta la chance de ofrecer al colombiano James Rodríguez como “moneda de cambio” al PSG, indicó el diario Mundo Deportivo.
Leer más de
Lo último de deportes
Pepe Rojas se emociona al recordar su momento más simbólico en la U: "Levantar la Sudamericana fue lo más grande"
Marcelo Díaz y su sueño para el centenario de la U: "Me encantaría que pongamos la primera piedra de nuestro estadio"
Diego Sánchez: "Al parecer, en Coquimbo no quieren mi renovación"
"Financieramente, la situación de Colo Colo está muy complicada"
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas