Medio inglés asegura que el Real Madrid fichará a Hazard por 146 millones de euros
- Por Con información de AFP
El Real Madrid ha finalizado el fichaje del mediocampista del Chelsea, Eden Hazard, por un monto cercano a los 146 millones de euros (165 millones de dólares), según indicó un medio británico este jueves.
El belga es uno de los principales objetivos en el mercado de traspasos del elenco de la capital hispana, que debe reconstruirse tras una temporada decepcionante, y el volante parece cercano a unirse al club en los próximos días.
Según un artículo del Daily Telegraph, el Real Madrid y el Chelsea llegaron a un acuerdo definitivo el jueves, tras varios días de negociaciones.
El club entrenado por Zinedine Zidane habría ofrecido inicialmente unos 99 millones de euros (111 millones de dólares) por el jugador de 28 años, cuyo contrato con el Chelsea expira dentro de un año, pero la transacción final podría alcanzar los 130 millones de libras, incluyendo las bonificaciones.
Hazard mostró en varias ocasiones su interés por el Real Madrid, al que intentó irse la temporada pasada.
El internacional de los 100 partidos con la selección belga, que había firmado por el Chelsea en 2012, ganó con el equipo londinense dos ligas inglesas, dos Europa League, una Copa de Inglaterra y una Copa de la Liga.
MÁS REFUERZOS DEL REAL MADRID
Antes de hacerse eventualmente con Hazard, el Real Madrid ya se aseguró los servicios del delantero serbio Luka Jovic (Eintracht Fráncfort) y del defensa brasileño Eder Militao (FC Oporto), por un monto total cercano a los 110 millones de euros (123 millones de dólares).
El joven volante brasileño Rodrygo, cuyo traspaso por 45 millones de euros procedente del Santos, fue concluido en junio de 2018, se unirá también al Real Madrid esta temporada.
El lateral izquierdo francés Ferland Mendy, valorado en 50 millones de euros, debe pasar una revisión médica, ya que la primera pasada el martes no fue concluyente.
Leer más de
Lo último de deportes
Una maravilla: Prensa española se rinde en elogios para Alexis tras salvación del Sevilla del descenso
Uno solo en el top 100: Tabilo se mantiene como 35 del mundo, mientras que Garin, Barrios y Jarry caen
Álbum Panini Mundial 2026: cuántas láminas tiene y cuánto cuesta llenarlo en Chile
Hincha de Cobreloa sufre grave accidente: Tuvo que ser internado tras caer de la galería en pleno partido
Lo último de tendencia
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Lo último de nacional
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza
Código *21: La nueva estafa con la que ciberdelincuentes toman el control de tu celular
Bencinera anuncia las 16 comunas del país que tendrán descuentos durante este lunes
Regiones superan a Santiago: Estas son las ciudades más rentables para invertir en departamentos
De la nave de Arturo Prat al actual buque escuela: la evolución de la Esmeralda en tamaño, tecnología y velocidad
Lo último de mundo
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje