Movidas del fútbol internacional: Destacan salidas del Real Madrid, Barcelona y opción de Gary Medel
- Por Cristian Reyes
Pese a que las competencias en Europa y América están en pleno desarrollo, las movidas se encuentran a la orden del día.
Y es que la proximidad del fin de la temporada en el Viejo Continente, hace que los cuadros ya busquen nuevas caras, así como también desligarse de valores que cumplieron un ciclo en el club ("pincha" la galería).
Por ejemplo, Real Madrid y Barcelona, los dos grandes de España, podrían ver salir a Gareth Bale y Samuel Umtiti, respectivamente.
En caso contrario, en el Ajax esperan tranquilos y felices ante las múltiples consultas por una de sus jóvenes estrellas.
Y cuidado, porque dos jugadores chilenos, de la Roja adulta, también hacen noticia en Europa.
Samuel Umtiti: El central francés, tras ganar la Copa del Mundo en Rusia, ha sufrido con las lesiones. Su vuelta al primer equipo, además, no fue la más afortunada y ya llegan ofertas por su pase. Juventus quiere sus servicios.
Gareth Bale: Todos los medios de Madrid insisten que su ciclo en el Real llegó a su fin. Su fútbol ya no convence y los hinchas no lo quieren. Varios elencos en Europa lo miran con buenos ojos.
Mauro Icardi: Según La Gazzetta dello Sport, el Inter lo vendería (tras múltiples problemas con él y su mujer y también representante, Wanda Nara) para hacer caja. En ese elenco quieren a Luka Modric, Ivan Rakitic, Ilkay Gundogan y Edin Dzeko?. No son los únicos que desean...
David Neres: El brasileño del Ajax, una de sus figuras,es objetivo de Manchester United y Arsenal.
Paul Pogba: Según Daily Mail el volante francés “está desesperado” por salir del Manchester United, ya que el equipo no pelea nada esta temporada y quiere ganar lo mismo que Alexis Sánchez. Además, el no ocultó su deseos de ir al Real Madrid, donde Zinedine Zidane lo espera con los brazos abiertos.
Nicolas Pépé: El delantero del Lille es seguido muy de cerca por el Inter, ante la inminente salida de mauro Icardi.
Charles Aránguiz: El volante dijo que en junio define su continuidad o salida del Bayern Leverkusen. Todo indica que no ve con malos ojos seguir en Alemania.
Gary Medel: Su caso está a punto de explotar, ya que él quiere salir de Turquía (Besiktas), pese a que tiene contrato hasta el 2020. Según contó un excompañero y para ilusión de esos clubes, si regresa a Sudamérica lo hará a Boca Juniors o la UC.
Matthijs de Ligt: Puede ser que su nombre no se recuerde fácil, pero “pinta” para súper crack. Tiene 19 años, ya es el capitán del Ajax y metió a su equipo en semis de Champions tras anotar de cabeza ante la Juventus. Los directivos de su club esperan tenerlo un tiempo más en su filas, pero de los contrario cobrarán un altísimo precio por uno de sus actuales cracks.
Lo último de deportes
Mundial 2026: formato, grupos, sedes y cómo se juega el torneo en Estados Unidos, México y Canadá
Un ex DT de "La Roja" suena fuerte: Los candidatos a la banca de la "U" tras la salida de Paqui Meneghini
Meneghini tras su salida anticipada de la U: "Fue todo muy accidentado"
¿Irán se retira del Mundial? Ministro de Deportes ve "imposible" que su país dispute el torneo en EEUU
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de nacional
Caso Narumi: Nicolás Zepeda enfrentará desde el martes su tercer juicio por la muerte de la joven japonesa
Intesas lluvias y calles completamente anegadas: Videos muestran cómo el sistema frontal ha afectado a algunas comunas
Video muestra auto que chocó y quedó atrapado en zona inundada por las intensas lluvias en Concepción
"Será una jornada de más agua": Alejando Sepúlveda explica cómo será el desarrollo del sistema frontal este domingo
Cortes de luz por sistema frontal con intensas lluvias: Miles de clientes afectados entre regiones de Ñuble, Biobío y La Araucanía
Detienen a delincuente por encerrona a futbolistas Cristóbal Jorquera, Ángel Gillard y Joaquín Larrivey en la Autopista Central
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés