Luciano Aued explica pelea con Gonzalo Espinoza y lanza: "Fuimos dominadores de principio a fin"
- Por Rodrigo Echague
El mediocampista cruzado, Luciano Aued, dio su mirada la clara victoria de Universidad Católica por 4-0 sobre Universidad de Chile en la edición 188 de Clásico Universitario.
Y el argentino comenzó señalando que “los clásicos se viven de manera especial, nos sentimos identificados. Le tratamos de dar una alegría a la gente. Eras importante ganar hoy y quedamos punteros”.
Sobre el juego de la UC agregó que “fuimos dominadores de principio a fin, abrimos rápido el partido”.
Aued también se refirió al encontrón con Gonzalo Espinoza, que terminó con la expulsión del volante azul, tras propinarle un golpe en el rostro.
“Se enojó. Yo jugué con él en Racing, tenemos una buena relación, no sé que le pasó, me pegó una piña. Le dije que era un boludo porque nos conocíamos. Es una lástima porque se pierdan a un gran jugador”, sentenció.
Lo último de deportes
Cristiano Ronaldo por primera vez comenta una publicación de Messi en Instagram y le deja mensaje tras muerte de su padre
"No sé qué voy a hacer sin vos": Messi comparte sentido mensaje por el fallecimiento de su padre y desliza acercamiento al retiro
Con gol de Zampedri: Universidad Católica rescata valioso empate de visita con Estudiantes en Copa Libertadores
Vozinha valora su llegada a Colo Colo: "El contrato más importante de mi vida"
Lo último de tendencia
Angélica Sepúlveda terminó definitivamente con "galán turco": Ya habían suspendido su matrimonio
"Mi mamá estaba arriba": Maly Jorquiera reveló haber estado al borde de la muerte por negligencia tras dar a luz
Daniela Aránguiz relata que habría sido víctima de un "amarre": Encontró una prenda suya atada a una cama
Solo dos meses duró su último romance: Mauricio Pinilla confirmó que está soltero tras quiebre
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
Lo último de nacional
CDE se querella contra exfuncionarios del Servicio de Migraciones por cobro de coimas para agilizar trámites
Terremoto en Colombia cobra primera víctima chilena: Niño de 6 años muere dentro de su colegio y familia pide ayuda para viajar
Tienda de Santiago cierra sus puertas y remata artículos con hasta 50% de descuento
"No sabía de dónde venía la plata": las nueve horas de interrogatorio de la exministra Ángela Vivanco
Contraloría detecta fallas en fiscalización de ambulancias aéreas y ordena sumario
Vidrios polarizados en autos: Esta es la multa si no cumples con la norma
Lo último de mundo
En vivo: Sigue la transmisión del eclipse solar total de este 12 de agosto
Terremoto en Colombia: Presidente De la Espriella decreta tres días de duelo nacional en honor a los fallecidos
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente