Antofagasta y Curicó Unido cerraron la cuarta fecha del Campeonato con un empate
- Por Mariano Peñafiel Durruty
Agencia UNO.
Deportes Antofagasta y Curicó Unido firmaron un dinámico empate 1-1 este domingo en el Estadio Calvo y Bascuñán, en el encuentro que puso punto final a la disputa de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019.
Un resultado corto en el norte grande, principalmente por la gran cantidad de ocasiones desperdiciadas por ambas escuadras.
Temprano se puso en ventaja la visita, a los 6 minutos, con la anotación de Mauro Quiroga. El espigado delantero argentino saltó más alto que todos en el área, tras centro de Yerson Opazo por derecha, para batir al golero Fernando Hurtado.
MIRA TAMBIÉN: Revisa la tabla de posiciones del Torneo Nacional tras la cuarta fecha
Pasada la media hora, específicamente a los 34', llegó la paridad para los "Pumas". El ariete trasandino Tobías Figueroa luchó una pelota en el centro de la zona caliente y se lanzó para puntear en el suelo un balón y sorprender al meta Jorge Deschamps.
En el complemento se sucedieron un buen número de llegadas en uno y otro pórtico, pero la falta de claridad en la definición fue el dominador común. Al final, ya en los descuentos, el duelo se vistió de polémica con tres jugadores expulsados, uno en el local y dos en la visita.
A los 90+2 minutos, Adrián Balboa se fue expulsado en Antofagasta por doble amonestación, cuando sólo cumplía 14 minutos en cancha. La primera amarilla fue durante el primer tiempo, por reclamos mientras estaba en la banca.
MIRA TAMBIÉN: "Modo: Relax": La megavilla de la que disfrutó Arturo Vidal en Ibiza
Poco después, a los 90+4', el volante Carlos Espinosa vio la roja en el cuadro del Maule. El ex Huachipato y Universidad Católica se fue a las duchas por propinarle un golpe a José Bandez cuando la pelota no estaba en juego.
Finalmente, Mario Parra vio la cartulina roja directa a los 90+6' en el elenco albirrojo por entrar con fuerza desmedida sobre Ricardo Blanco.
Con este resultado, Deportes Antofagasta llegó a cuatro puntos y se colocó en el octavo lugar, con un partido menos que jugará el 25 de marzo ante Universidad de Concepción. Curicó, en tanto, tiene tres unidades y se situó en el decimotercer lugar de la tabla
Lo último de deportes
Insulza ilusiona a los hinchas de la "U" tras su arribo a Azul Azul: "Lo primero es el tema del estadio"
¿Alexis Sánchez a la "U"?: Aseguran que el "Niño Maravilla" dejará el Sevilla para volver a Sudamérica
Cecilia Pérez hace historia al convertirse en la nueva presidenta de Azul Azul
Esteban Paredes debuta como DT y ya piensa en llegar a la banca de Colo Colo: "Es un sueño"
Lo último de tendencia
Nano Calderón bajo la lupa de las autoridades judiciales: Investigan actividades de su plataforma de apuestas
Fernando Godoy estará en la piel de un transformista del Circo Timoteo por capítulo especial de "Acceso a lo nuestro"
El "palo" de Don Francisco a José Antonio Neme: "Yo vengo en paz, porque me dijeron que ayer estuviste peleando"
¿Se acabó el amor? La enigmática reflexión de Rebeca Naranjo que confirmaría su quiebre con Nano Calderón
Comentario: El diablo viste a la moda 2, la secuela que nadie pidió y que, sin embargo, tiene algo que decir
Neme explica cambio de look con el que apareció este jueves en el matinal: "¡Porque tuve mi día de furia!"
Muere Rodrigo "Rucio" Ulloa, conocido locutor radial: "Fue un motor de energía inagotable"
Valeria Ortega empezó el proceso de mudanza a su casa en Inglaterra: Fue construida en 1930
"En shock": La reacción de Cata Vallejos tras ser destituida del Miss Universo
Kika Silva compartió emotiva anécdota de su etapa escolar con una pequeña Florencia Araneda
Lo último de nacional
Empresa de harina como fachada: así intentaban enviar más de $10 mil millones en cocaína desde San Antonio a Australia
Así se logró la liberación del empresario ferretero tras 8 días de secuestro
"Si estás viendo este video es porque acaban de secuestrarme": Chilena sigue incomunicada tras interceptación de flotilla
Acusa informe adulterado: La querella contra inspectora de la PDI por vincular a exministra de la Corte Suprema en autorrobo
Golpe al narcotráfico: incautan más de 4,6 toneladas de droga en el segundo decomiso más grande en la historia de Chile
Detienen a extranjero con alerta roja de Interpol por secuestro y delitos terroristas: portaba ketamina en la Ruta 5 Sur
Lo último de mundo
Baterías portátiles bajo la lupa de las aerolíneas: Esta es la cantidad de "power banks" que puedes llevar en un avión
Juicio por la muerte de Maradona: Psicólogo asegura que el "10" tenía trastorno bipolar y rasgos narcisistas
Congreso de Brasil aprueba reducir la condena de Jair Bolsonaro
Construyen nuevo tren bala y operará en Latinoamérica: Revisa en qué país estará el tren más rápido de Sudamérica
Trámites de inmigración: si posees una visa B1 de negocios en Estados Unidos debes tener cuidado con esto
Pudo ser una tragedia: Conductora de bus escolar se desmaya al volante y los niños tomaron el control
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse