La U anima amistoso con transmisión en vivo de Mega: Mira horario, formaciones y datos

  • Por Sebastian Correa

Este viernes a las 20:00 horas y con transmisón en vivo de Mega, Universidad de Chile jugará su primer partido amistoso abierto al público ante Deportes La Serena.

De esta manera, los azules cerrarán su pretemporada en la Cuarta Región, en un desafío que tiene como escenario el Estadio La Portada.

MIRA TAMBIÉN: De Austin Powers a James Bond: Prensa inglesa dedica portadas a "espía" Marcelo Bielsa

Cabe recordar que la última vez que jugaron ambas escuadras en un encuentro amistoso, fue el 13 de Enero de 2017, en un partido válido por el Triangular Copa Internacional Ciudad de La Serena, donde los “azules” ganaron 1-0 a los “papayeros”.

El desafío será el primer apretón formal de los azules, ya que a mitad de semana ganó 4-0 y cayó 1-0 ante Coquimbo Unido en duelos amistosos a puertas cerradas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Para afrontar el duelo, la más probable  formación de la U será con: Johnny Herrera en el arco, Matías Rodriguez,  Sergio Vittor, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour, Rafael Caroca, Nicolás Oroz, Pablo Parra, Francisco Arancibia, Ángelo Henriquez y Sebastián Ubilla.

Por su parte, La Serena comenzará a entrar "en rodaje" al mando del DT Luis Marcoleta, quien realizó una serie de incorporaciones.

Esto porque el cuadro "papayero" se reforzó con: Facundo Gomez, Jaime Grondona, Diego Opazo, Danilo Catalán, Sebastián Rivera, Marko Biskupovic, Pedro Carrizo, José Luis Silva, Mirko Opazo, Michael Silva, Pablo Vranjican, Francisco Román.

MIRA TAMBIÉN: ¡Agéndalos! Mega transmitirá en directo tres amistosos de Universidad de Chile

El desafío se juega a las 20:00 horas con transmisión en vivo de Mega y la completa cobertura de AhoraNoticias.cl.

PARTIDO: UNIVERSIDAD DE CHILE VS LA SERENA

Estadio: La Portada.

Señal en vivo: Mega.

Cobertura: AhoraNoticias.cl