Juventus de Cristiano Ronaldo derrotó al Bologna de Pulgar y avanzó a cuartos de Copa Italia
- Por Cristian Reyes
Juventus de Cristiano Ronaldo derrotó como visita por 2-0 al Bologna de Erick Pulgar y avanzó a cuartos de final de la Copa Italia.
El volante chileno fue titular e hizo un correcto partido, pero su esfuerzo no fue suficiente ante el poderoso elenco de Turín.
Federico Bernardeschi (9) y Moise Kean (49) fueron los autores del duelo, donde el crack portugués solo vio acción desde el minuto 62, al reemplazar al autor del segundo tanto del desafío.
MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El nuevo negocio de Cristiano Ronaldo: Lanzó su nuevo desodorante CR7
Cabe recordar que la "Juve" era amplia favorita para este cotejo, ya que es cómodo líder de la Serie A y ya está en los octavos de final de la Champions League (donde chocará ante Atlético Madrid).
El Bologna, en tanto, se ubica en la zona de descenso del Calcio y acumula 12 juegos sin ganar en el torneo local.
Ahora la Juventus, el actual campeón del certamen, espera por el ganador de la llave Cagliari-Atalanta, partido que se jugará este lunes.
MIRA LA TABLA DE POSICIONES DEL CALCIO:
Lo último de deportes
Cecilia Pérez hace historia al convertirse en la nueva presidenta de Azul Azul
Esteban Paredes debuta como DT y ya piensa en llegar a la banca de Colo Colo: "Es un sueño"
¡Triunfo histórico de Chile! El pura sangre Teao se queda con el Gran Premio Latinoamericano de la hípica
Fútbol femenino por las pantallas de Mega: Universidad Católica superó en San Carlos a Huachipato
Lo último de tendencia
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
"Él me buscó a mí": Carla Ballero se hizo cargo de los rumores y contó cómo fue su romance con Tomás Vodanovic
Estuvo en "Dash y Cangri" y ahora que quiere ser Miss Universo: Roxana Hernández busca ser la sucesora de Inna Moll
A sus 51 años: Famosa actriz de "American Pie" recauda millonaria cifra en su debut en plataforma para adultos
"Ya es otro nivel de miseria": Los descargos de Wilma González al recibir indignante mensaje durante su embarazo
"Salvando a Ema": Esta es la fecha de estreno de la primera teleserie de MegaShorts
Neme arremete contra Francisco Kaminski tras detención en operativo de la PDI: "No puedes caer siempre con El Padrino"
Creamfields 2026 ya tiene fecha de preventa y venta de entradas: Así puedes adquirirlas
Lo último de nacional
Millonario decomiso en La Araucanía: Incautan más de 85 mil cajetillas de cigarrillos y fuegos artificiales de contrabando
Detienen a mujer con armas de alto poder y droga en La Florida: Carabineros incautó una escopeta y varias municiones
Impactante accidente en Costanera Norte: Auto volcó en curva de la autopista y dejó dos heridos
Fin del paro de micros en Valparaíso: Gobierno logra acuerdo y servicios retoman operación este miércoles
Temblor afecta a la zona norte del país: Revisa cuál fue la magnitud del sismo
Quiroz recomendó recortar en 15% gasto en PGU, gratuidad y otros beneficios: Se incluyen 260 programas
Lo último de mundo
Tres años metido sin luz solar: El infierno de un anestesiólogo tras cirugía a hijo de funcionario chavista
Alerta por jabalíes salvajes: Estados Unidos se enfrenta a invasión por "súper cerdos" híbridos
Viajes baratos para mayores de 55 años: El programa gubernamental que permite viajar incluso a China y Japón
Alerta en el Caribe: Fuertes vientos desplazan a las playas la tóxica carabela portuguesa
Estados Unidos lanzará pasaportes de edición limitada con la imagen y firma de Donald Trump
Guano de gallina contra el cambio climático: El oro biológico que llevó a un argentino a ser reconocido por Bill Gates
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás