Cristiano Ronaldo y su razón para irse de Real Madrid: "Si valgo 100 millones es que no me quieren"
- Por Juan Fernández
Cuando todo parece indicar que Cristiano Ronaldo continuará su carrera profesional en la Juventus, pues incluso en Italia ya se están estampando camisetas con la dorsal 7 que usaría el delantero portugués, muchos aún no entienden por qué el Real Madrid lo dejará partir.
Y al parecer el inicio del fin de la era de CR7 en el Santiago Bernabéu data desde enero de 2018, pues según el diario Marca de España, luego que el presidente del club, Florentino Pérez, le negara una mejora económica a Ronaldo para que se quedara y terminara su carrera en el cuadro madridista, la estrella lusa pidió partir.
Un solicitud que fue aceptada por la directiva merengue, ya que suponían que la carrera de Cristiano estaba a la baja, por lo que vieron con buenos ojos hacer algo de caja fijándole una cláusula de salida de 100 millones de euros, la cual pensaban sería complicada de pagar para muchos equipos.
MIRA TAMBIÉN: La locura por Cristiano Ronaldo en la "Vecchia Signora"
Y aunque Ronaldo había solicitado su salida, cuando supo que el monto para dejarlo partir era de sólo 100 millones de euros, confirmándolo con la recepción del documento, ese fue el verdadero inicio del fin de su leyenda en el Bernabéu, sobre todo pensando que el PSG de Francia había pagado hace poco 222 millones de la misma moneda por el pase de Neymar desde Barcelona.
"Si valgo 100 millones es que no me quieren", habría dicho Ronaldo, según advierte el diario Marca sobre una teleserie que podría terminar en la ciudad de Turín, con el luso fichando por el cuadro donde alguna vez brilló Arturo Vidal.
Lo último de deportes
Los récords que se han roto en el Mundial 2026: la lista actualizada al 23 de junio
Cristiano Ronaldo mete presión: Así va la tabla de goleadores del Mundial 2026 tras goleada de Portugal
CR7 hace historia: Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en anotar en seis Copas del Mundo
Haaland festejó triunfo de Noruega en el Mundial "remando" con sus compañeros y tocando el tambor
Lo último de tendencia
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Rai revela el rol que asumió con los hijos de Faloon y lanza dura crítica a Jean Paul Pineda en "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de nacional
Informe final de niños haitianos: Contraloría critica a Thayer por rebajar requisitos migratorios "al margen de la Constitución"
Hombre es asesinado a balazos en La Florida: Atacantes lo persiguieron y le dispararon cerca de 20 veces
Joven boliviana fue rescatada tras intento de secuestro en Valparaíso: Capturan a sospechoso oculto en un techo
Por hasta diez horas: Anuncian corte de agua en tres comunas de Santiago para este miércoles
Hasta ocho horas sin suministro: Once comunas de la Región Metropolitana tendrán cortes de luz este miércoles
TC recorta ley de Escuelas Protegidas: elimina revisión policial de mochilas y pérdida de gratuidad para condenados
Lo último de mundo
Irán afirma que acuerdo con EEUU para poner fin a la guerra representa una "declaración de derrota" de Washington
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico