[VIDEO] Jean Beausejour asegura que se "averguenza" del incidente con Pinilla y pone su cargo a disposición
- Por Oliver Rodríguez
Jean Beausejour vivió un clásico para el olvido. Tras ser expulsasdo por dar un manotazo a Claudio Baeza perdió el control y se enfrentó con su compañero, Mauricio Pinillacon quien se dio de pechazos y cabezazos.
Este lunes, el lateral azul enfrentó a los medios tras su día de furia y partió señalando que "estoy avergonzado. No me gusta lo que vi en las imágenes".
Además, Beausejour fue muy duro en su autocrítica puso a disposición de la directiva de Universidad Chile su contrato.
"Me hago cargo y le he expuesto a la dirigencia que revisemos mi contrato y si es necesario se ponga término, con costo cero", confesó.
"Me produce un dolor gigante renunciar a este club. Si lo tuviese que hacer me causaría un dolor gigante. Yo amo a este club. Yo no soy intachable. No quiero ser ejemplo de nadie, solo soy un jugador de fútbol, mejor o peor dependiendo de los partidos. ", agregó.
Respecto a su relación con Mauricio Pinilla, el carrilero reveló que "tuvimos que conversar y las cosas con Mauricio (Pinilla) están bien".
"Mis compañeros lo tomaron mal, es muy dificil a este nivel competir con 10. Me apena haberlos colocado en la posición de defenderme. Somos un grupo espectacular", señaló el jugador en relación a la reacción que tuvieron sus compañeros producto de su desmedida reacción.
El seleccionado chileno también tuvo palabras para el árbitraje de Roberto Tobar, quien fue cuestionado por algunos jugadores azules.
"Fue un arbitraje medianamente bueno, en Sudamérica los jugadores colaboramos muy poco", comentó.
Lo último de deportes
Estados Unidos será sede del primer Mundial de Clubes femenino: ¿Cuándo se realizará?
Sistema frontal obliga a suspender partido de Universidad de Chile y Deportes Antofagasta
Suspenden 45 minutos restantes entre Colo Colo y Puerto Montt por Copa Chile
Cristiano Ronaldo es sancionado con 30 días de suspensión y una multa en dinero por dejar la selección de Portugal
Lo último de tendencia
Melina y Pangal muestran como ha crecido su hija: Celebraron su primer cumpleaños
Gala Caldirola destaca rol de Mauricio Isla en su nueva etapa laboral: "Va a ser un gran desafío"
La dura pérdida que enluta a Kel Calderón: Denunció que su perrito murió envenenado y ofrece recompensa para dar con responsable
Pancha Merino se quebró en vivo al recordar ruptura con Andrea Marocchino: Comentó nueva relación de su expareja
"La verdad no sé qué hacer": Naya Fácil sufre nuevo tormento tras problemas en lujoso penthouse de Las Condes
Cathy Barriga respondió con furia a rumores de separación con Joaquín Lavín: "Un poquito de empatía"
El ataque de Faloon a Luis Mateucci por su nivel de educación: "Tuvieron que pagarle al colegio para que te sacaran"
"No tenía buena onda": Yoan Amor destapa conflicto con integrante de La Noche que marcó su salida
ART WEEK 2026: más de 380 artistas y experiencias inmersivas llegarán a Santiago con actividades para toda la familia
Dominga López, Miss Universo Chile 2026, revela que se está borrando los tatuajes: "Hay dos que me hice muy joven"
Lo último de nacional
Balance sistema frontal: 700 viviendas con daños y más de 40 damnificados
Hasta 6 horas sin luz: Enel anuncia corte de suministro en 12 comunas para este viernes
Suspenden clases para este viernes en 6 comunas de la región del Biobío por sistema frontal
"El Presidente no estaba en conocimiento": Rabat exime a Kast de rebaja de penas a condenados por delitos sexuales
Tras intensas lluvias que provocaron un aluvión en Concepción: Jaime Leyton explica qué ocurrirá con las precipitaciones
Gobierno extiende subsidio de $100 mil para transporte escolar, taxis y colectivos por alza de combustibles
Lo último de mundo
Justicia argentina emitirá el 22 de diciembre su veredicto en el juicio por la muerte de Diego Maradona
Lula y Flávio Bolsonaro empatan en 50% de intención de voto a tres días del balotaje en Brasil: Según Encuesta Datafolha
Diputada australiana sufre amputación de ambas piernas tras ser atropellada en presunto ataque intencional
Trump intentó cambiar el nombre del océano Atlántico por "océano Trump": Google se habría negado
El extraño parche de Milei y la explicación que dieron desde el gobierno argentino
Pueblo japonés que envejece busca a extranjeros para repoblar: Este el país de América Latina en donde ha puesto sus ojos
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando