Las frases más polémicas de Claudio Bravo en sus declaraciones respondiendo por su automarginación de la Roja
- Por Claudio Lara
Este jueves, Claudio Bravo encendió la polémica tras explicar su automarginación de la gira por Europa que hará la Selección Chilena este mes de marzo.
En conversación con Radio La Clave, el capitán de la selección dejó varios conceptos dignos de ser destacados por su contenido.
1.- "La federación cerró las puertas. Yo ofrecí pagarle a esta persona (Julio Rodríguez) porque me puede beneficiar. Si yo llegó a un lugar y no tengo las condiciones, no me siento bien. Mi estado de ánimo cambia y para jugar así por Chile, es preferible que juegue otro arquero".
2.- "En Juan Pinto Durán tienen encerrada a la sub 17 y la sub 20 en una casucha, cuando citan a los jugadores no hay espacio ni para el estacionamiento de todos, las canchas no tienen medidas reglamentarias. ¿Dónde está lo generado?".
3.- "Es una falta de respeto el sobrepeso que tenía el preparador de arqueros de la selección (José Ovalle). Yo hice bajar de pesos al preparador de arqueros".
4.- "Nosotros veníamos del período de Sergio (Jadue). Él hizo algo malo, lo reprocho al máximo. Pero siempre estaba con nosotros. Había mucha cercanía con él. Hoy en día ocurre todo lo contrario. cuando hay fotos está. Jamás come con nosotros nunca ha desayunado con nosotros".
5.- "Yo tuve un contacto con Rueda antes de la nómina y pregunté porque sale mi nombre. Al que quieren poner entre la espada y la pared es a mí. Por eso lancé el tuit antes que saliera la nómina. El directorio manipuló la situación".
6.- "La ANFP le paga 15 millones de pesos mensuales a Simplicity (agencia de comunicaciones) para tapar todo lo que pasa en la selección".
7.- "Cuando jugamos mi familia no viaja, pero sí viaja la familia del presidente (Arturo Salah) y de forma pública".
8.- "No es normal que un mismo dueño tenga 5 clubes. Solamente pasa en Chile. No me imagino eso acá en la Liga inglesa"
9.- "Tenemos chicos buenos para la pelota, ágiles, con buenos saltos, pero algo pasa que el trabajo no funciona. Terminamos desperdiciando generaciones. Y es porque trabajan amigos de los amigos".
10.- "No voy a estar a media finta porque no me gusta y porque sería tapar a los arqueros jóvenes que vienen de abajo. No voy a ir de paseo a la selección, si voy será para aportar".
Lo último de deportes
Mundial 2026: formato, grupos, sedes y cómo se juega el torneo en Estados Unidos, México y Canadá
Un ex DT de "La Roja" suena fuerte: Los candidatos a la banca de la "U" tras la salida de Paqui Meneghini
Meneghini tras su salida anticipada de la U: "Fue todo muy accidentado"
¿Irán se retira del Mundial? Ministro de Deportes ve "imposible" que su país dispute el torneo en EEUU
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de nacional
Por más de 6 horas: Enel confirma cortes de luz para este domingo 15 de marzo
Temblor en el norte de Chile: Este fue el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
"Podríamos superar los 150 milímetros": Sistema frontal dejará su "punto más crítico" de lluvias torrenciales en la zona central
Atrapan al "Chico Perry" en Argentina: Delincuente fugado de Colina 1 en octubre de 2024 se hacía pasar por peruano
Videos muestran momento en que grupo ingresa a destrozar Cesfam de Ventanas: Hecho está relacionado con un homicidio
Temblor afecta nuevamente a la misma zona del norte del país: Conoce de cuánto fue su magnitud
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés