Claudio Bravo volvió a ser titular en victoria de Manchester City por la Copa FA

  • Por Alejandro Chamorro González

Un buen regreso a la titularidad tuvo Claudio Bravo en el Manchester City, luego de que su equipo venciera por cuatro goles a uno a Burnley por la tercera ronda de la Copa FA. Si bien el chileno no tuvo mucho trabajo, estuvo atento en la mayoría de las acciones en que se acercaron a su portería. 

Pese a que el resultado final fue positivo, la jornada no comenzó de la mejor manera para el arquero nacional, pues a los 24 minutos de encuentro tuvo que ir a buscar el balón al fondo de las mallas. Luego de un grosero error de John Stones, el atacante Ashley Barnes aprovechó de enfrentar solo al formado en Colo Colo, venciéndolo con un potente remate al primer palo. 

Pero en la segunda etapa todo el poderío ofensivo del City dejaría atrás la pobre primera etapa para dar vuelta el marcador. Sergio Agüero con dos tantos en tres minutos se encargó de poner a su elenco arriba, primero con una tiro ajustado y luego tras sortear el achique del arquero. 

Sobre los 70' el alemán Leroy Sané se encargó de estirar las cifras tras una buena jugada colectiva, y finalmente Bernardo Silva con un tanto a arco descubierto estructuró el marcador definitivo.

La victoria le permite a los ciudadanos instalarse en la cuarta ronda del torneo más antiguo del mundo, donde esperarán rival de entre los clasificados.