El dramático relato de esposa de figura del fútbol argentino: "Me cortó las muñecas y me colgó en el balcón"

  • Por Claudio Lara

"Mi marido, Lucho González, intentó matarme". Así de categórica fue Andreia da Silva, esposa del mundialista y figura del fútbol argentino, Luis González, quie denunció a su marido por un hecho de violencia ocurrido el pasado 8 de diciembre en Curitiba, Brasil, ciudad en la cual juega el trasandino.

El medio brasileño Globosporte, reveló el crudo relato de la mujer el cual señala que "discutimos e intentó matarme. A partir de ahí vació la casa, sacó todas las joyas y cosas de valor, sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas, robó mi dinero. Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas, me colgó en la baranda y llamó a mis hijos para que me vieran caer del balcón".

"Las empleadas lo hicieron entrar en razón y él me tiró del balcón, porque debajo tenía el patio donde estaban mis hijos jugando con los cachorros y empezó a gritar: 'Te voy a matar te voy a matar'", agregó la mujer en su testimonio.

Luego de conocerse este relato, el medio argentino TyC confirmó que "la oficina de prensa de la Policía Civil confirmó el caso y dijo que se abrió una investigación policial para el proceso de investigación".

Además se estableció una medida cautelar en la que González no puede acercarse a menos de 500 metros de su esposa, incluyendo espacios públicos; la prohibición de contacto con la esposa, sus familiares y testigos por cualquier medio de comunicación; la suspensión de las visitas a los hijos menores por un plazo inicial de 90 días; y el pago de alimentos fijados en 937 reales.