Barcelona oficializa fichaje de Paulinho y el jueves podría anunciar dos bombásticos refuerzos
- Por Claudio Lara
La directiva del Barcelona comenzó a gastarse el dinero obtenido por la transferencia de Neymar y este lunes, hizo oficial a su tercer refuerzo para esta temporada.
El conjunto catalán fichó al volante brasileño Paulinho, quien llegó al club a cambio de 40 millones de euros, cancelados al Guangzhou Evergrande de la Superliga china.
El mediocampista brasileño llegará el jueves a la ciudad condal para someterse a los chequeos médicos de rigor y firmar su contrato que lo unirá con el club por cuatro temporadas.
LAS "BOMBAS" QUE EL BARCELONA PODRÍA ANUNCIAR EL JUEVES
Además del fichaje de Paulinho, el elenco culé podría hacer oficial dos contrataciones de lujo para esta temporada.
Según el medio español Sport, la directiva del Barcelona tiene pensado cerrar esta semana los arribos del atacante brasileño Philippe Coutinho del Liverpool y el delantero francés Ousmane Dembélé, quien actualmente milita en el Borussia Dortmund.
"Esta semana estará todo cerrado. Tanto el Liverpool como el Dortmund han asumido que van a perder a sus jugadores, pero quieren hacerle pagar un precio alto al Barça. Saben que el club blaugrana tiene los 222 millones de euros de Neymar en el banco", señala el periódico catalán.
En el caso de Dembelé, la prensa ibérica asegura que ya existe el acuerdo por 100 millones de euros además de otros 30 adicionales por concepto de rendimiento deportivo del futbolista y a los éxitos del equipo (partidos jugados, goles y títulos conseguidos).
La negociación por Coutinho también estaría sobre los 100 millones de euros y al parecer, ya estaría resuelta por parte de la directiva blaugrana que podría presentar este jueves a sus tres nuevas joyas.
Lo último de deportes
De la idolatría al caos: frustración y desmanes tras fugaz aparición de Lionel Messi en India
Arturo Vidal y la salida de Mauricio Isla: "En Chile pocas veces se respeta a jugadores con trayectorias increíbles"
El organizador del evento fue detenido: Las consecuencias que dejó breve visita de Messi a India que enervó a los fanáticos
Arrancaron asientos y los lanzaron al césped: La visita de Lionel Messi a un estadio de India concluyó con serios disturbios
Lo último de tendencia
Fotos: Andrea Marocchino se deja ver junto a nueva pareja tras quiebre con Pancha Merino
Sammis Reyes dedica tierna publicación a Emilia Dides y a su hija durante su viaje a Rapa Nui: "Las amo"
La importante decisión que tomó George Clooney sobre la actuación: No más besos en pantalla
¿Cuánto puede ganar al mes un creador de contenido para adultos? Vardoc y su pareja detallan los montos
Muere recordado actor de "General Hospital" a los 78 años: Fue estrella de telenovelas y ganó 8 premios Emmy
Rocío Marengo se defiende de críticas por salir a comer mientras su bebé está internado en neonatología: "Jamás me harán dudar"
Karol G sorprende con varias fotos de su radical cambio de look: "Me corté el pelo yo misma"
"Por andar detrás de hombres lo perdí todo": Pamela Leiva confirma quiebre amoroso con galán brasileño luego de tres años juntos
¿Vuelve el Capitán América? Supuesto teaser de "Avengers: Doomsday" revelaría el destino de Steve Rogers
"Quise decir ciabatta...": El lapsus de Yamila Reyna en plena compra del supermercado con Américo
Lo último de nacional
Hombre es condenado por femicidio frustrado en Iquique: Golpeó a víctima y la empujó a roqueríos
Temblor se percibe en la zona central del país: ¿Dónde y cuál fue su magnitud?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
"Cuidadito le toca un pelo a un venezolano": Maduro lanza advertencia a Presidente Electo Kast
Al menos tres viviendas afectadas por incendio forestal en San Pedro: Senapred mantiene Alerta Roja
Cortes de agua afectarán a sectores de tres comunas este martes en la Región Metropolitana
Lo último de mundo
"Una muy buena persona": Donald Trump se pronuncia ante victoria en segunda vuelta de José Antonio Kast
Revelan grave accidente que sufrió María Corina Machado en medio de su escape desde Venezuela
Ladrón entró a robar a una casa y amenazó con asfixiar al perro de la familia para no ser detenido
Hizo escabrosas búsquedas en Internet y llamó a su jefe: Hombre es condenado por asesinato de su esposa
Icónica empresa de aspiradoras robot se declara en quiebra y busca reorganizar su deuda
Así funciona y esto cuesta la innovadora "lavadora" de humanos creada por empresa japonesa
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador