Los cinco seleccionados chilenos que podrían cambiar de club tras su participación en la Copa Confederaciones
- Por Claudio Lara
Se terminó la Copa Confederaciones y la Selección Chilena realizó una gran campaña en el certamen en el que finalizó como subcampeón.
Luego de su participación en el torneo, varios jugadores de la Roja, podrían cambiar su destino producto de su buen desempeño en la cita internacional.
Alexis Sánchez es el hombre que encabeza el listado de seis seleccionados que podrían recalar en otra institución. El "Niño Maravilla" podría ser compañero de Claudio Bravo en el Manchester City, club que ya hizo un ofrecimiento formal por el tocopillano el cual supera los 65 millones de dólares.
Gary Medel es otro valor que tendría nueva casa. El defensa no es del gusto del técnico del Inter de Milán, Luciano Spalletti y Boca Juniors buscaría quedarse con los servicios del "Pitbull" quien ya estuvo en el cuadro argentino en las temporadas 2009 y 2010.
Marcelo Díaz fue declarado transferible en el Celta de Vigo mientras que Enzo Roco no estaría en los planes del Cruz Azul de México y podría regresar a Universidad Católica o partir al fútbol brasileño.
Leonardo Valencia cierra esta lista. Tras depedirse de Palestino, el volante se encuentra buscando club para la próxima temporada. Botafogo de Brasil y la Liga de Quito, han mostrado interés por el seleccionado chileno.
LEE TAMBIÉN
Lo último de deportes
De la idolatría al caos: frustración y desmanes tras fugaz aparición de Lionel Messi en India
Arturo Vidal y la salida de Mauricio Isla: "En Chile pocas veces se respeta a jugadores con trayectorias increíbles"
El organizador del evento fue detenido: Las consecuencias que dejó breve visita de Messi a India que enervó a los fanáticos
Arrancaron asientos y los lanzaron al césped: La visita de Lionel Messi a un estadio de India concluyó con serios disturbios
Lo último de tendencia
La importante decisión que tomó George Clooney sobre la actuación: No más besos en pantalla
¿Cuánto puede ganar al mes un creador de contenido para adultos? Vardoc y su pareja detallan los montos
Muere recordado actor de "General Hospital" a los 78 años: Fue estrella de telenovelas y ganó 8 premios Emmy
Rocío Marengo se defiende de críticas por salir a comer mientras su bebé está internado en neonatología: "Jamás me harán dudar"
Karol G sorprende con varias fotos de su radical cambio de look: "Me corté el pelo yo misma"
"Por andar detrás de hombres lo perdí todo": Pamela Leiva confirma quiebre amoroso con galán brasileño luego de tres años juntos
¿Vuelve el Capitán América? Supuesto teaser de "Avengers: Doomsday" revelaría el destino de Steve Rogers
"Quise decir ciabatta...": El lapsus de Yamila Reyna en plena compra del supermercado con Américo
Alison Mandel explica llamativa operación a la que se sometió: "Empezó con el tratamiento de fertilidad"
Emilia Dides responde a polémica por publicación que luego borró: "Nunca publico nada de política por esto mismo"
Lo último de nacional
¿Jara liderará la oposición?: La rearticulación de la izquierda chilena tras la derrota en las elecciones
Recordó sus candidaturas anteriores y visitó La Moneda: Así fueron las primeras 24 horas de Kast como Presidente Electo
Se lanzó al mar para evitar ser detenido: Video capta huida y detención de asaltante en Iquique
Profesor chileno es elegido entre los 50 mejores del mundo: ¿Dónde hace clases?
Asalto a perfumería en Quilicura termina con trabajador baleado
"Acabó ganando fácilmente": Trump felicita a Kast y se atribuye parte de su victoria en las elecciones
Lo último de mundo
"Una muy buena persona": Donald Trump se pronuncia ante victoria en segunda vuelta de José Antonio Kast
Revelan grave accidente que sufrió María Corina Machado en medio de su escape desde Venezuela
Ladrón entró a robar a una casa y amenazó con asfixiar al perro de la familia para no ser detenido
Hizo escabrosas búsquedas en Internet y llamó a su jefe: Hombre es condenado por asesinato de su esposa
Icónica empresa de aspiradoras robot se declara en quiebra y busca reorganizar su deuda
Así funciona y esto cuesta la innovadora "lavadora" de humanos creada por empresa japonesa
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador