Medio asegura que Colo Colo ya tiene a su primer refuerzo para la próxima temporada

  • Por Claudio Lara

Colo Colo ya tendría cerrado su primer fichaje para la próxima temporada. Según consignó el diario La Tercera, el lateral derecho de Santiago Wanderers, Óscar Opazo, firmó por el conjunto popular hasta el año 2021.

Además, el citado medio señala que el jugador, que fue parte de la Roja que ganó la China Cup a principios de año, llega a cambio de US$ 500 mil por el 75% del pase.

Además de Opazo, el "cacique" estaría tras los pasos del volante colombiano Macnelly Torres. De hecho, el presidente de los albos, Aníbal Mosa se encuentra en Medellín negociando con Atlético Nacional para sellar el arribo del mediocampista.

También te puede interesar: