Alemania podría sumar importante baja para la Copa Confederaciones

  • Por Felipe Anaiz

El atacante del Borussia Dortmund Marco Reus podría ser otra de las bajas que sume la selección de Alemania de cara a la Copa Confederaciones.

"Seguramente hablaré de nuevo con el seleccionador (Joachim Löw) y veremos lo que es mejor para mí", explicó el jugador tras el triunfo del Borussia sobre el Hoffenheim.

En esa línea, Reus apuntó a que "no he tenido vacaciones en los últimos dos años porque siempre he estado con rehabilitación", motivo que podría dejarlo fuera de la convocatoria. 

Cabe recordar que el jugador de 27 años se perdió el mundial de Brasil 2014 producto de una lesión de ligamentos de su tobillo y tampoco disputó la Eurocopa del año pasado a raíz de un problema en la pelvis.

Entre las bajas con las que ya cuenta la selección alemana, destacan Mario Gotze y Benedikt Höwedes quienes de seguro no disputarán el torneo por lesión, a los que también podría sumarse el arquero Manuel Neuer y el defensor Mats Hummels, el primero por una lesión en su pie, mientras que el segundo aseguró hace un tiempo que no le interesaba jugar dicho certamen.