Gigante europeo entra en la pelea por contar con Alexis Sánchez la próxima temporada

  • Por Claudio Lara

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL ESPECIAL DE ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez es sin lugar a dudas uno de los jugadores más codiciados por los grandes de Europa para la próxima temporada en el mercado de pases.

Manchester City y Chelsea en Inglaterra, más el PSG en Francia y la Juventus en Italia son algunos poderosos del Viejo Continente que buscan quedarse con los servicios del "Niño Maravilla" que aún no decide si continuará en el Arsenal.

A los conocidos intereses, se sumó sumó el Bayern Munich de Arturo Vidal, club que según el periódico inglés The Sun, tiene como prioridad fichar al chileno.

Además, la publicación señaló que el gol anotado este fin de semana en la final de la FA Cup al Manchester City fue suficiente para convencer a la junta directiva de contratar los servicios del goleador histórico de la Selección Chilena.