Periódico español publica artículo con indisciplinas de Arturo Vidal en la previa del duelo entre Bayern y Real Madrid
- Por Claudio Lara
Este miércoles se enfrentan el Bayern Munch contra el Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League, encuentro que ya se comenzó a calentar en España.
El diario El País de la nación ibérica, publicó este lunes un artículo bastante polémico en el cual señala una indisciplina que cometió Arturo Vidal en la previa de una llave del certamen europeo entre los "Merengues" y la Juventus en 2014, año en que el chileno defendía los colores de la escuadra italiana.
"En Turín todavía recuerdan la charla que mantuvo Vidal con Buffon, Marchisio y Bonucci antes de viajar a Chamartín a disputar la vuelta. Había llegado borracho a un entrenamiento y Massimiliano Allegri, el técnico, estuvo a punto de marginarlo", señaló el medio hispano que entregó más detalles de aquella jornada.
"El compromiso con los capitanes le sirvió de acicate. En el Bernabéu hizo un partidazo. Pasó la Juventus. El Madrid no ganó títulos importantes ese año. Ancelotti fue destituido", complementó.
Pero la nota del periodista Diego Torres fue más allá y aseguró que el "Rey Arturo" sigue cometiendo excesos en su estadia en Alemania. "Los excesos, aunque muy esporádicos, no han cesado. El Bayern le efectúa controles de sangre periódicos. Él se revuelve. El pisco es una debilidad congénita".
"Su tío murió de hipotermia, intoxicado, en una calle de Santiago. Su padre, Erasmo, confesó en El Mercurio que vive al límite: 'Mi hijo sabe que tomo. A él no le gusta verme así'", añadió la publicación.
Lo último de deportes
De la idolatría al caos: frustración y desmanes tras fugaz aparición de Lionel Messi en India
Arturo Vidal y la salida de Mauricio Isla: "En Chile pocas veces se respeta a jugadores con trayectorias increíbles"
El organizador del evento fue detenido: Las consecuencias que dejó breve visita de Messi a India que enervó a los fanáticos
Arrancaron asientos y los lanzaron al césped: La visita de Lionel Messi a un estadio de India concluyó con serios disturbios
Lo último de tendencia
Fotos: Andrea Marocchino se deja ver junto a nueva pareja tras quiebre con Pancha Merino
Sammis Reyes dedica tierna publicación a Emilia Dides y a su hija durante su viaje a Rapa Nui: "Las amo"
La importante decisión que tomó George Clooney sobre la actuación: No más besos en pantalla
¿Cuánto puede ganar al mes un creador de contenido para adultos? Vardoc y su pareja detallan los montos
Muere recordado actor de "General Hospital" a los 78 años: Fue estrella de telenovelas y ganó 8 premios Emmy
Rocío Marengo se defiende de críticas por salir a comer mientras su bebé está internado en neonatología: "Jamás me harán dudar"
Karol G sorprende con varias fotos de su radical cambio de look: "Me corté el pelo yo misma"
"Por andar detrás de hombres lo perdí todo": Pamela Leiva confirma quiebre amoroso con galán brasileño luego de tres años juntos
¿Vuelve el Capitán América? Supuesto teaser de "Avengers: Doomsday" revelaría el destino de Steve Rogers
"Quise decir ciabatta...": El lapsus de Yamila Reyna en plena compra del supermercado con Américo
Lo último de nacional
Hombre es condenado por femicidio frustrado en Iquique: Golpeó a víctima y la empujó a roqueríos
Temblor se percibe en la zona central del país: ¿Dónde y cuál fue su magnitud?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
"Cuidadito le toca un pelo a un venezolano": Maduro lanza advertencia a Presidente Electo Kast
Al menos tres viviendas afectadas por incendio forestal en San Pedro: Senapred mantiene Alerta Roja
Cortes de agua afectarán a sectores de tres comunas este martes en la Región Metropolitana
Lo último de mundo
"Una muy buena persona": Donald Trump se pronuncia ante victoria en segunda vuelta de José Antonio Kast
Revelan grave accidente que sufrió María Corina Machado en medio de su escape desde Venezuela
Ladrón entró a robar a una casa y amenazó con asfixiar al perro de la familia para no ser detenido
Hizo escabrosas búsquedas en Internet y llamó a su jefe: Hombre es condenado por asesinato de su esposa
Icónica empresa de aspiradoras robot se declara en quiebra y busca reorganizar su deuda
Así funciona y esto cuesta la innovadora "lavadora" de humanos creada por empresa japonesa
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador