La particular confesión de Alexis Sánchez tras su brillante actuación ante Uruguay
- Por Claudio Lara
Alexis Sánchez fue la gran figura en el triunfo de la Selección Chilena sobre Uruguay en partido válido por la fecha 12 de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.
El "Niño Maravilla" no dialogó con los medios posterior al partido, pero sí lo hizo este miércoles en el marco de un evento organizado por una marca de máquinas para afeitar, en el cual realizó una particular confesión.
"Estoy contento por ser el segundo goleador de la selección y estoy a uno de Marcelo Salas, Con dos goles supero al 'Matador' y eso me dejaría tranquilo. Después quiero hacer más goles para que nadie me supere", reconoció el tocopillano que además tuvo palabras para los elogios de Iván Zamorano, quien fue superado por el ariete del Arsenal.
"Me halaga que Iván Zamorano me felicite por superarlo", señaló el delantero que viaja este miércoles a Inglaterra para integrarse a los trabajos de su equipo.
Además, Sánchez se dio el tiempo para analizar el triunfo sobre los charrúas que deja a la Roja en la cuarta ubicación de estas Clasificatorias.
"Ustedes vieron el partido, fue intenso. Saben como son los uruguayos. Con el primer gol se nos complicó, pero tuvimos la garra gracias a una pelota que centró Beausejour y el 'Edu' estuvo para meterla como goleador. Después nos apoyamos entre nosotros en el camarín y salimos con todas las intenciones de ganar ese partido", analizó el tocopillano.
"Confiamos entre nosotros que somos un grupo de jugadores que siempre quiere ganar y estamos acostumbrando a la gente chilena a ganar. Tengo la misma confianza en mis compañeros y la misma fe que vamos a ir al Mundial", finalizó.
Lo último de deportes
Los récords que se han roto en el Mundial 2026: la lista actualizada al 23 de junio
Cristiano Ronaldo mete presión: Así va la tabla de goleadores del Mundial 2026 tras goleada de Portugal
CR7 hace historia: Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en anotar en seis Copas del Mundo
Haaland festejó triunfo de Noruega en el Mundial "remando" con sus compañeros y tocando el tambor
Lo último de tendencia
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Rai revela el rol que asumió con los hijos de Faloon y lanza dura crítica a Jean Paul Pineda en "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de nacional
Se confirma un cuarto detenido por encerrona que terminó con la muerte de menor de 12 años
Informe final de niños haitianos: Contraloría critica a Thayer por rebajar requisitos migratorios "al margen de la Constitución"
Hombre es asesinado a balazos en La Florida: Atacantes lo persiguieron y le dispararon cerca de 20 veces
Joven boliviana fue rescatada tras intento de secuestro en Valparaíso: Capturan a sospechoso oculto en un techo
Por hasta diez horas: Anuncian corte de agua en tres comunas de Santiago para este miércoles
Hasta ocho horas sin suministro: Once comunas de la Región Metropolitana tendrán cortes de luz este miércoles
Lo último de mundo
Irán afirma que acuerdo con EEUU para poner fin a la guerra representa una "declaración de derrota" de Washington
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico