Tenista chipriota fue sorprendido utilizando su celular en pleno encuentro del US Open

  • Por Alejandro Chamorro González

Mirar el celular cada pequeños lapsos de tiempo es algo que prácticamente se está instaurando en la sociedad, pero hasta ahora no se había visto en el deporte, al menos en los que están dentro de la cancha.

Por eso, en el pleito entre Marcos Baghdatis y Gael Monfils, llamó la atención que el chipriota en medio de uno de los descansos, sacara su Smartphone de su bolso y lo revisara, algo que fue advertido de inmediato por la jueza de silla. Como aquella situación está prohibida, la árbitro debió darle una advertencia, lo que en caso de repetirse le habría costado un punto en contra.

De todas formas, si es que recibió alguna ayuda por medio de su celular no le sirvió de mucho, pues cayó en set corridos por 6-3, 6-2 y 6-3, diciendo adiós al último Grand Slam de la temporada.

También te puede interesar 

Solo quería jugar: Futbolista tuvo que huir de perro en medio de partido en Brasil