Arquero de Huachipato podría ser parte del equipo titular boliviano ante Chile

  • Por Alejandro Chamorro González

Al igual que la selección chilena, en Bolivia también tienen dudas respecto al equipo que pararán en el estadio Monumental el próximo martes 6 de septiembre. El elenco altiplánico tiene cuatro jugadores en observación por distintas dolencias, mientras buscan trabajar cualquier ventaja que puedan tener sobre los nacionales.

La principal duda que tiene el técnico Miguel Ángel Hoyos es la inclusión del portero Romel Quiñónez, una de las figuras en la victoria por dos a uno ante Perú. El portero fue una verdadera muralla para la ofensiva peruana, pero según informó el medio Diez.bo, mantiene un problema muscular que lo podría dejar fuera del pleito ante la “Roja”.

En caso de no poder estar presente ante los adiestrados por Juan Antonio Pizzi, Quiñónez será reemplazado por Carlos Lampe, quien actualmente se desempeña en Huachipato.

El otro caso complicado es el de Jhasamani Campos, quien tras sufrir un duro golpe se le detectó una conmoción cerebral. Eso sí, no ha tenido problemas de gravedad en los últimos días y hay confianza de que estará junto al plantel en Santiago.

Los otros dos complicados son Guillermo Viscarra y Marvin Bejarano, pero el entrenador boliviano tendría listo el “plan B” en caso de que no estén en condiciones de entrar a la cancha.

También te puede interesar 

Revisa toda la programación de la octava fecha de las Clasificatorias