Arsenal de Alexis Sánchez volvió a demostrar un pálido desempeño en empate con Leicester

  • Por Alejandro Chamorro González

No ha tenido un buen inicio de temporada Arsenal. El elenco de Alexis Sánchez venía de caer en la primera fecha ante Liverpool y en esta jornada empató sin goles ante Leicester City, mostrando un pálido juego con poca profundidad.

El técnico Arsene Wenger volvió a utilizar al chileno como centrodelantero, pero esta vez el nacional tuvo mayor implicancia en el juego, aunque para eso debió retroceder varios metros y dejar al equipo sin referencia de área. El “niño maravilla” casi no tuvo ocasiones de disparar, y cayó en la monotonía del juego.

Las opciones más claras llegaron mediante balones parados, primero a favor de los “gunners” tras un cabezazo de Koscielny que despejó Schmeichel, y posteriormente con un remate de Mahrez que pasó rozando el travesaño defendido por Cech.

Ya en el segundo tiempo Wenger mandó al campo a Olivier Giroud y Mesut Ozil intentando tener mayor volumen ofensivo, pero no hubo muchos cambios, y la frustración asomó en varias ocasiones.

Sobre el final, Leicester pudo llevarse una victoria inmerecida con un contraataque que el arquero Cech alcanzó a despejar evitando el peligro y lo que hubiera sido la caída de su valla.

También te puede interesar

Bárbara Riveros y la importancia del apoyo chileno en Río: "En todas partes había una bandera"