El desconsolado llanto de Novak Djokovic al quedar eliminado de los JJ.OO.

  • Por Paz Oyarzún

Tras un ajustado partido ante Juan Martín del Potro, el serbio Novak Djokovic quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

El tenista ganador de Roland Garros quedó fuera de la carrera por el oro olímpico en un encuentro que terminó 7-6 (4) y 7-6 (2) a favor del argentino, quien ya en Londres 2012 le arrebató el bronce a Djokovic. 

Fue tanta la frustración que Djokovic se puso a llorar al retirarse del estadio.