Remera sobreviviente de accidente en Argentina: "Vi sus vidas irse en mis manos"
- Por Mario Valle
Aún impactada, María José Orellana, remera y medallista de bronce junto a Soraya Jadue en los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro 2007, escribió sobre el accidente automovilístico que protagonizó junto a otro cuatro especialistas de la disciplina en Argentina y en el que murieron tres de sus colegas.
En la publicación en su cuenta de Facebook y que fue compartida por Twitter, la joven -enfermera de profesión- dijo que vio la vida de sus amigas "irse en sus manos".
"Ha sido un día muy difícil! He perdido a tres compañeras de remo y amigas. Y Javier está luchando en la UCI por su vida. Diosito estará con ellos y sus familias? Yo agradecida de que Él me permitió tratar de reanimar a mis amigas? y poder encomendarlas en ese momento. Con llanto y dolor profundo les escribo porque vi sus vidas irse en mis manos. Mi sentido de amor y acompañamiento a sus familias? Agradezco todos sus mensajes y llamados de aliento en estos momentos", fue parte del emotivo mensaje que compartió en redes sociales.
Hasta el momento, Javier Paiñañanco se mantiene en estado grave en la UCI del Hospital San Luis de Córdoba.
Palabras de hoy de la remera Maria Jose Orellana pic.twitter.com/EjqDZlltWa
— Mauricio Canales (@CanalesDoizi) 29 de abril de 2016
También te puede interesar
Chilenas fallecidas en accidente en Argentina eran especialistas en remo
Lo último de deportes
Con gol de Zampedri: Universidad Católica rescata valioso empate de visita con Estudiantes en Copa Libertadores
Vozinha valora su llegada a Colo Colo: "El contrato más importante de mi vida"
Alexis Sánchez es oficializado como refuerzo de Montréal de la MLS: "Estoy aquí para darlo todo"
¿Por qué Canadá por sobre Estados Unidos? Revelan el motivo extradeportivo que llevó a Alexis Sánchez a fichar por el CF Montréal
Lo último de tendencia
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
"Te está enfermando": Rai Cerda terminará llorando tras lectura de tarot sobre Faloon en Volverías con tu ex? 2
Reconocido influencer muere a los 27 años tras accidente de tránsito en Estados Unidos
Lo último de nacional
Reabre estación Pedro Aguirre Cerda del tren Nos tras operativo por "objeto sospechoso"
Gobierno propone cambios a la Ley Karin: ¿Qué pasará con las denuncias y las investigaciones?
Hombre muere baleado en La Pintana tras discusión entre vecinos por mascotas
Mujer es encontrada muerta con lesiones cortopunzantes: Indagan posible femicidio en Recoleta
Emiten aviso de probables tormentas eléctricas para cinco regiones del país a causa de una "vaguada en altura"
Duró menos de 12 horas en libertad: Carabineros detuvo nuevamente a hombre que había sido formalizado por robo
Lo último de mundo
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Récord de 230 migrantes intentan llegar al Reino Unido en una sola embarcación
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente