Sharapova publica emotiva carta: "Quiero volver a jugar, espero tener la oportunidad"
- Por Claudio Lara
María Sharapova no lo está pasando bien. Luego de su confesión el lunes pasado, en la cual reconoció haber dado positivo en un control antidoping durante el Abierto de Australia, la tenista rusa ha estado en el centro de la polémica.
Ha sido el foco de la noticia durante estos últimos días, recibiendo múltiples muestras de apoyo y también críticas respecto al hecho. Días atribulados que la singlista graficó en una misiva publicada en su cuenta de Facebook, en la cual agradece el cariño de la gente que le ha manifestado su apoyo y además expresa su deseo de volver a jugar tenis.
ESTA ES LA EMOTIVA CARTA DE SHARAPOVA PUBLICADA EN SU CUENTA DE FACEBOOK
"Me desperté por la mañana con el correo lleno de mensajes de amor y compasión. El primer correo que abrí era de mi mejor amiga, ya sabéis, ese tipo de persona que te hace sacar una sonrisa y te hace llorar con una sola palabra y con quien pasaba las tardes hablando por teléfono controlándome qué era lo que estaba haciendo. Me gustan las mañanas. Nuevo día, nuevo comienzo.
Es triste decir que este día no fue normal. Nada me venía a la mente a las seis de la mañana, excepto que había decidido volver a jugar al tenis otra vez y espero tener la oportunidad de hacerlo.
Desearía no tener que atravesar por esto, pero lo hago, y lo haré. Necesito trabajar duro, forzar y ... como he hecho la mayor parte de mi vida, así que fui al gimnasio.
Fue entonces cuando me di cuenta de que una multitud de coches con lunas tintadas me estaba siguiendo. Los viejos 'paparazzi' estaban de vuelta en el camino, No estuve mucho tiempo conectada a Internet salvo para buscar una nueva mesa de antigüedades para el café (random, lo sé), pero mis amigos me hicieron un collages para mi con todos los bonitos mensajes y los hashtags que creasteis (#IStandWithMaria (yo estoy con María) y #LetMariaPlay (dejad a María jugar)).
Estuve leyéndolos por la tarde junto a mi perro, que no podía entender por qué esto era más importante que caminar como él esperaba que hiciera. En estos momentos, estoy muy orgullosa de llamaros mis seguidores.
Pocas horas después de mi anuncio, me mostrasteis apoyo y lealtad, que solo podría esperar escuchar cuando alguien llega a lo más alto en su oficio. Quiero dejaros vuestras maravillosas palabras pusieron una sonrisa en mi cara. Quiero volver a jugar y espero tener la oportunidad de hacerlo, Vuestros mensajes me han dado un gran ánimo. Este mensaje no es nada más que para deciros gracias. Muchas gracias".
También te puede interesar
En Argentina aseguran que Marcelo Larrondo no será citado a la selección chilena
Lo último de deportes
¿Alexis Sánchez a la "U"?: Aseguran que el "Niño Maravilla" dejará el Sevilla para volver a Sudamérica
Cecilia Pérez hace historia al convertirse en la nueva presidenta de Azul Azul
Esteban Paredes debuta como DT y ya piensa en llegar a la banca de Colo Colo: "Es un sueño"
¡Triunfo histórico de Chile! El pura sangre Teao se queda con el Gran Premio Latinoamericano de la hípica
Lo último de tendencia
La pena de Leo Rey tras la pérdida de uno de sus mejores amigos: "Mi corazón te extrañará"
Rosario Bravo se enorgullece al mostrar cambio tras dejar de comerse las uñas: "Me salía sangre"
"No vine a caerle bien a todo el mundo": Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales
El "efecto Mundial": Las ventas anticipadas disparan las utilidades de los gigantes deportivos
Bruno Zaretti y Sofía Bascuñán decidieron poner pausa a su relación: "Confío en que podremos sobrellevar este difícil momento"
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
"Él me buscó a mí": Carla Ballero se hizo cargo de los rumores y contó cómo fue su romance con Tomás Vodanovic
Estuvo en "Dash y Cangri" y ahora que quiere ser Miss Universo: Roxana Hernández busca ser la sucesora de Inna Moll
Lo último de nacional
Ministro De Grange por Ley Uber: "Estamos trabajando en la plataforma para que se ingresen los datos de los conductores"
Alerta por barco encallado hace una semana en Cobquecura: Carga de 40 mil sardinas podría descomponerse y generar peligroso ácido
Kast responde con megáfono a manifestantes del sector de la salud: "No va a haber ningún recorte que pueda afectar"
Conocida empresa de alimentos convierte mayo en el mes del completo y anuncia cierre con una gran fiesta en Talca
Hoy comenzó el proceso de devolución de impuesto: ¿Cuándo me corresponde si me pagan con cheque?
Quiroz descarta recortes a la PGU: "No se va a tocar ningún beneficio social"
Lo último de mundo
"Es un irresponsable": Hija de la actriz Mimi Lazo arremete contra su padre ausente
Trump contempla mantener bloqueo naval contra Irán por "meses" en caso de ser necesario
Trámites de inmigración: A partir del 29 de mayo debes pagar esta tarifa anual de asilo para que USCIS no rechace tu formulario
"¡Más les vale espabilar pronto!": Donald Trump pide a Irán ceder en su programa nuclear
"Lealtad absoluta": presidenta interina de Venezuela responde a quienes afirman que traicionó a Nicolás Maduro
Mientras los buques petroleros esperan: superyate de 500 millones de dólares atravesó a plena vista el estrecho de Ormuz
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás